Samsung Galaxy Note 3 — PROBLEMA CON NOTE 3 PANTALLA BLOQUEO

  • Respuestas:6
Daniel Gago
  • Posts del Foro: 2

3 sept. 2016 19:10:05 vía Web

Hola compañeros..
me pongo en contacto con vosotros para saber si me podeis ayudar..
tengo un note 3 y cuando pongo una foto de pantalla de bloqueo se me expande la imagen.. algun truco o ajuste para que la foto se vea bien?? gracias
Un saludo

mcgorosito

Contestar
jorge flores
  • Posts del Foro: 46

4 sept. 2016 8:31:35 vía Web

Bueno en primera saludos!!

Que método usas para poner la imagen, eso depende mucho para que la imagen se ajuste a la pantalla

mcgorosito

Contestar
Daniel Gago
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2016 13:04:18 vía Web

hola compañero...
pues no uso ningun programa.. la pongo directamente desde la opcion de andorid.. sabes de algun programa para ajustar la imagen en pantalla?? gracias un saludo!"!

mcgorosito

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2016 13:42:34 vía Web

Otra opción que tienes es dimensionar tu la foto al tamaño de la tablet, con algún programa de retoque fotográfico ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

mcgorosito

Contestar
jorge flores
  • Posts del Foro: 46

5 sept. 2016 8:07:28 vía Web

Es que hay dos formas y cada una adapta diferente una es desde galería y establecer como....

Y la otra desde ajustes> pantalla

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

5 sept. 2016 8:28:39 vía Web

B. días. Según que foto,puede verse expandida en la pantalla, si la has recortado demasiado, o no cumple con el tamaño o tipo de archivo. Yo también tengo un note3 y según qué foto ,también se me expande.
Me bajé Images Easy Resize , que está en la google play, para poder redimensionar el tamaño y tipo de archivo a la foto, para poder usarla como fondo. Saludos.

— modificado el 5 sept. 2016 8:29:29

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

5 sept. 2016 8:30:20 vía Web

Salvi s.

B. días. Según que foto,puede verse expandida en la pantalla, si la has recortado demasiado, o no cumple con el tamaño o tipo de archivo. Yo también tengo un note3 y según qué foto ,también se me expande.
Me bajé Images Easy Resize , que está en la google play, para poder redimensionar el tamaño y tipo de archivo a la foto, y para poder usarla como fondo. Saludos.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar