Dual Sim S5 G-900F Freedompop

  • Respuestas:3
Luis Peña
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2016 11:54:40 vía Web

Hola , hace unas semanas me compré una sim freedompop . Los datos van muy bien pero las llamadas son pésimas . Queria saber si hay alguna forma de tener dos sim funcionando simultaneamente en mi Galaxy S5 G-900F (no dual sim) para recibir las llamadas con mi sim actual de Pepephone y utilizar los datos de Freedompop . Muchas gracias .

— modificado el 4 sept. 2016 11:59:40

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 sept. 2016 15:52:46 vía App

Las llamadas creo recordar que son a través de Internet (Llamadas Voip).En algún sitio lo leí y si no tienes una buena señal o wifi no suelen funcionar bien.
Y respondiendo a tus dudas pues te diré que no puedes hacer nada.Tu mismo te respondes al decir que no es Dual Sim así que o pones una tarjeta o pones la otra.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carla Gena López
  • Posts del Foro: 3

13 dic. 2016 13:24:00 vía Web

Hola Luis,
Yo tengo un Samsung Galaxy NOTE 5 y también he tenido problema con lo que dices, las dos sims se me han colapsado y en mi caso lo que me han bloqueado es el whatsapp. Nada más abrirlo me aparece este mensaje, como si tuviera los contactos bloqueados.

image

¿Tú tienes dual sim o doble número virtual? Yo tengo un número virtual de whatsapp que me instalé aparte de la dual sim y ahora con las actualizaciones se me ha descolgado. Pero bueno así al menos tengo dos números en la misma sim, lo que respondiendo a tu pregunta pues te da una opción.
Lo del el tema de usar los datos de una compañía y las llamadas de otra es algo que yo creo que se puede hacer así que siempre puedes llamar a la atención al cliente de Pepephone o de FreedomPop.
¡Un saludo!

Contestar
toromi
  • Posts del Foro: 46

23 feb. 2019 10:32:51 vía Web

No sabía que se podía hacer esto. A mi la doble sim me va genial pero claro si no lo tienes adaptado está bien saber esto

Contestar