PANTALLA VERDE

  • Respuestas:7
EMILIO JOSE TABOADA DIAZ
  • Posts del Foro: 2

5 sept. 2016 3:03:53 vía Web

Buenas noches alguien me podría decir a que se debe que la pantalla de mi Samsung Galaxy s7 edge se puso verde, el dispositivo no ha sufrido ningún golpe la pantalla se puso verde cuando veía una película en la tv

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

5 sept. 2016 11:43:43 vía App

¿Cuando le das a algún botón (por ejemplo, el de atrás) hace sonido? Por el sonido puedes saber si sigue funcionando, y si es así, es cosa de hardware. Te lo digo por experiencia jajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
EMILIO JOSE TABOADA DIAZ
  • Posts del Foro: 2

6 sept. 2016 17:16:36 vía Web

Jorge gracias por tu respuesta, el cel funciona recibe llamadas pero la pantalla esta de color verde no se puede usar

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

6 sept. 2016 17:43:29 vía App

Pues si se ha puesto verde de repente, sin hacer nada, lo llevaría a garantía. Puede ser un problema de fábrica, que no hayan colocado bien alguna pieza o algo.

— modificado el 6 sept. 2016 17:43:35

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2016 18:29:02 vía Web

A mi me acaba de pasar lo mismo por unos instantes la pantalla en su lateral se puso de color verde. El teléfono funciona y como si nada, se quitó a los pocos segundos. Pero por lo que veo es un problema recurrente en los S7.

Contestar
Andrea Terrazas
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2017 7:42:31 vía Web

Me paso exactamente lo mismo, la primera vez se compuso al instante, después lo reincie como pude (ya que la pantalla estaba totalmente verde no se veia) y eso funciono, esta última vez duro todo el día lo que hice fue conectar el cargador y a pagarlo y después de unos minutos se arreglo, espero les sirva

Contestar
Pablo
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2018 19:37:06 vía Web

Hola, tengo un s7 edge dual chip, y de la nada se puso en verde, al cargar estando apagado o cuando lo enciendo. .. no se ve nada todo verde y nonse puede usar... tampoco pude hacer un Hard reset ya que no veo la pantalla, queda verde... no tengo garantía. .. que debo cambiar? Pantalla? Flex? O que seria?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 mar. 2018 20:11:25 vía Web

Pablo, el post tiene casi dos años de antigüedad. Lo mejor es crear un nuevo tema con tu problema dando más detalles de los que aportas aquí...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar