Motorola Moto E — auxilio por favor

  • Respuestas:2
Guillermo Medina
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2016 11:29:59 vía Web

saludos desde mexico !!!

un poco de retro alimentación antes de la pregunta
hace unos meses me cambie a a&at y me dieron un moto e 4g ( tengo que aclarar que soy bastante neófito en eso de los celulares y etc ) funcionaba bastante bien pero de pronto de durar me casi día y medio la pila me empezó a durar menos de 12 horas así que lo lleve al centro de servicio y ahí empezó el problema
la srita de el mostrador me dijo que restaurarían a modo de fabrica y que se perdería toda mi información pero me dijo le respaldo su información a la sd a muy bien !!! perfecto
un poco amas atrás en el tiempo cuando le compre no tenia el android 6 y se actualizo y cuando inserte la sd me dijo que si deseaba utilizarla como memoria interna o algo parecido a lo que dije si.... no entendía las consecuencias de mis actos......
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

cuando la srita de a&at respaldo la información lo copio todo a la sd y me la entrego
al día siguiente fui por mi teléfono y según este tenia un bug y esa era la razón de por que consumía mas batería y que si quería que lo restauraran mmm dije si ya habían hecho un " respaldo " si aja !!!!

me entregan mi celular y dije mm vamos a ponerle de nuevo la memoria :cry: no pues no la reconoce y me dice que si deseo formatearla obvio se perderá toda la información

pues ahí esta tengo teléfono limpio la duración de la batería si dura mas obvio no tiene ninguna aplicación mas que las de fabrica.

lo que he intentado

1 obvio lo intente con la lap y nada me dice que no tiene formato

2 abrir la con el paragon hard disk manager si ve la tarjeta pero no puedo hacerle nada por lo menos nada que no haga desperecer la información.

3 leí un poco y me entere que el android formatea en un formato tipo linux ext4

4 busque formas de leer ese tipo de formatos y encontré algunos que no pues o no los se usar o de plano no funcionan

5 pero lo que me he dado cuenta con esos lectores de ext4 es que son dos particiones una se llama android meta y el otro android expand

6 que programas he usado : Ext2Fsd , wonder share data recovery , diskinternal reader

lo mas que he podido recuperar son 4 fotos en una muy baja resolución no la original :cry::cry::cry:

pero bueno la pregunta ahora si es !!!

¿ EXISTE ALGUNA FORMA DE PODER RESCATAR LA INFORMACION DE UNA SD QUE FORMATEO marshmallow 6.0 ?

en verdad agradesco de antemano su ayuda saludos :gracias:

gmp:meparto:

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

10 sept. 2016 22:13:31 vía App

Lo que he entendido es que formatearste la SD a interno en Android 6.0 Marshmallow y ahora te pide formatearlo para utilizarlo.
Pues tengo una mala noticia, y es que al sacar la tarjeta SD, al estar como memoria interna se "rompe" por así decirlo. La única solución es formatearla, ya que los archivos están corruptos y no se puede utilizar la SD.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
P1e2d3
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2017 1:59:23 vía Web

Para tratar de acceder a la tarjeta micro sd de almacenamiento interno de android 6, Busca google una página que lleve a este comando:

mount-t f2fs /dev/mapper/crypt1 /mnt/1

No puedo postear el enlace directo.

Mira esa página, aunque no sé muy bien como ejecutarlo, pero da mucha información, para alguien que sepa Linux.

Por lo que parece, no es ext4, si no f2fs. Además está encriptado, pero la clave se puede sacar del teléfono

Suerte.

Contestar