[Gratis]AppLock, cerradura para su secreto en el teléfono

  • Respuestas:2
MercedezD
  • Posts del Foro: 6

18 sept. 2016 12:13:21 vía Web

Llevamos mucha información sensible en nuestra celular, así el tema de privacidad y seguridad se hace cada día más importante, necesitamos más protección que nunca. En nuestro android móvil, una vez desbloquea la pantalla principal, no tenemos más protección, cualquier persona puede leer los mensajes, editar las fotos, desinstalar aplicaciones... En este caso necesitamos AppLock, una aplicación desarrollada por DoMobile Lab., para bloquear cualquiera aplicación instalada, ocultar fotos o videos que no deseamos que otros los vean...
image

Después de descargarlo, tiene que dibujar un patrón y escribir su correo para entrar a la app. Puede elegir su idioma, se soporta 24 lenguajes.
Todas las aplicaciones instaladas en su cellular se muestra en AppLock, puede bloquear/desbloquear con un clic. AppLock tiene tres formas de bloquear: contraseña, patrón y huella digital. El diseño de la misma es muy sencillo y hermoso.

Aparte de bloquear aplicación, se puede ocultar fotos o videos desde la galería, las ocultados se desaparecen en la galería. Abajo es un video enseñando cómo hacer desaparecidos las fotos y videos.

Aparte de esas funciones fantásticas, AppLock puede ocultarse desde la pantalla principal. Me parece muy chulo esta función! Nadie lo puede deinstalar e incluso no sabe que lo estoy usando.(devil)

Para abrir la AppLock oculta, puedes marcar #contraseña y abrir este link: domobile.com/applock
image

Además, puede descargar sus temas o poner su foto favorita como el fondo. Eso hace más fácil e interesante la personalización de la aplicación. AppLock es una de las aplicaciones más descargadas en Google Play store, una aplicación bastante completa y fácil para usar. Vale la pena descargarla!

— modificado el 5 ene. 2017 11:03:05

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 sept. 2016 12:36:27 vía Web

Acabo de eliminarte el nuevo post creado hoy en el que de nuevo haces publicidad de la aplicación App lock. Por favor no puedes crear post cada 2 días con lo mismo.Creo que es de sentido común.
Si quieres explicar cosas nuevas o añadir algo edita éste.
Un saludo.

— modificado el 20 sept. 2016 12:37:34

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

21 sept. 2016 0:18:54 vía App

Esa es la que yo uso, todos la conocemos, es muy buena, le servirá a muchos.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

MercedezD

Contestar