Huawei P8 Lite — grabador de llamadas

  • Respuestas:51
  • Solucionado
doris gomez
  • Posts del Foro: 3

20 sept. 2016 13:08:38 vía Web

Cual es el mejor grabador de llamadas para p8 ??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 sept. 2016 15:41:22 vía Web

Aunque no tengo ese movil, yo uso Call recorder, pruebalo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

doris gomez

Contestar
doris gomez
  • Posts del Foro: 3

21 sept. 2016 6:01:00 vía Web

Ya lo instalé pero sólo graba algunas llamadas, no funciona en este celular.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2016 8:06:51 vía Web

doris gomez

Ya lo instalé pero sólo graba algunas llamadas, no funciona en este celular.

Pues mi mujer lo tiene en su móvil (mismo que el tuyo) y graba todo, por eso te lo recomende, no se que decirte, tendrás que probar otros entonces, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

doris gomez

Contestar
doris gomez
  • Posts del Foro: 3

21 sept. 2016 15:15:35 vía Web

Gracias por tus respuestas.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 sept. 2016 1:10:32 vía Web

Hola Doris: Yo he probado varias y al final me quedo con ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr
Qué es la unica que de momento funciona bien en mi Note 4 con 6.0
Según he leído, en los Huawei con 6.0 no funcionan bien los grabadores de llamadas pero no se hasta que punto es cierto eso.
Prueba la que te comento que nada pierdes.
Nos comentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
alruma
  • Posts del Foro: 12

9 nov. 2016 21:38:33 vía Web

Hola Iñaki.
Yo tengo tambien el Huawei P8 y con Android 6.0
La app ACR Call Recorder solo graba mi sonido. No graba el sonido del altavoz.
Por favor ¿Puedes decirle a tu mujer cual es la configuración de la app?
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2016 8:20:22 vía Web

alruma

Hola Iñaki.
Yo tengo tambien el Huawei P8 y con Android 6.0
La app ACR Call Recorder solo graba mi sonido. No graba el sonido del altavoz.
Por favor ¿Puedes decirle a tu mujer cual es la configuración de la app?
Gracias.

Ya no lo tiene, pero lo pedire prestado haber si me lo dejan he instalo la app y lo pruebo yo, en cuanto lo tenga te cuento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
alruma
  • Posts del Foro: 12

16 dic. 2016 9:50:46 vía Web

Hola Iñaki.
¿Alguna novedad sobre la app ACR y el móvil P8 que ibas a pedir?
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 dic. 2016 17:50:32 vía Web

alruma

Hola Iñaki.
¿Alguna novedad sobre la app ACR y el móvil P8 que ibas a pedir?
Gracias.

uffffffff:O lo siento me olvide, mil disculpas, me pongo a ello y en cuanto lo haga te cuento ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 dic. 2016 20:48:00 vía Web

alruma

Hola Iñaki.
¿Alguna novedad sobre la app ACR y el móvil P8 que ibas a pedir?
Gracias.

@Alruma, malas noticias, el movil en el que lo he probado ahora lleva la actualizacion ALE-L21C432B574 y NO funciona, lo siento, por mas que hemos tocado la configuracion, no funciona, al instalarlo, hemos visto que pide unos permisos especiales, igual es por eso, pero no te lo puedo asegurar, siento no poder ayudarte y la espera.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

alrumaMauri Giunta

Contestar
alruma
  • Posts del Foro: 12

10 ene. 2017 23:27:52 vía Web

Una pena.

Gracias Iñaki por el interés mostrado.

Saludos.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Montse
  • Posts del Foro: 7

23 mar. 2017 10:31:13 vía Web

Hola,
Llevo dias instalado y desinstalando app de grabadores de llamas, y ninguno me ha funcionari bien. Hoy me he decidido a contactar con Huawei y la respuesta es: los Huawei NO PERMITEN grabar llamadas por temas de privacidad....Alucino!!! Ahora ya lo sabeis.

Alruma

Contestar
alruma
  • Posts del Foro: 12

23 mar. 2017 11:31:00 vía Web

Gracias Montse por la información.

La verdad es que, tienes razón, es alucinante que Huawei actúe así. Una pena.

Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 mar. 2017 19:30:16 vía Web

vuelvo a retomar el post, hoy, haciendo una prueba para contestar a esta usuaria, SI que graba llamadas, el programa es Call recorder y aqui la prueba de la llamada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

alruma

Contestar
alruma
  • Posts del Foro: 12

24 mar. 2017 8:21:45 vía Web

Gracias Iñaki. Probaré esa app y ya contaré aquí mi experiencia.

Iñaki, como veo que eres activo en el foro ¿Podías probar, por favor, lo del wifi direct que he escrito aquí: https://www.nextpit.es/foro/737759/huawei-p8-p8-wifi-direct-problema-solo-me-permite-enviar-a-moviles-huawei?
Es que me sorprende que nadie haya utilizado, o intentado utilizar, wifi direct para compartir archivos.

Gracias por tu ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 mar. 2017 8:49:17 vía Web

alruma

Iñaki, como veo que eres activo en el foro ¿Podías probar, por favor, lo del wifi direct que he escrito aquí: https://www.nextpit.es/foro/737759/huawei-p8-p8-wifi-direct-problema-solo-me-permite-enviar-a-moviles-huawei?
Es que me sorprende que nadie haya utilizado, o intentado utilizar, wifi direct para compartir archivos.

Gracias por tu ayuda.

Tomo nota de tu petición, haber este fin de semana si tengo un ratito y me dejan los moviles para probar, jaja, que eso es otro cantar ... (me guardo el post del wifi en favoritos, cuando lo pruebe ya te cuento allí), saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiegoalruma

Contestar
Montse
  • Posts del Foro: 7

24 mar. 2017 21:39:44 vía Web

Iñaki, no graba TODAS las llamadas! Pruebalo durante unos cuantos dias y ya veras lo que pasa!

Hola Iñaki, pruebala durante unos cuantos dias y ya me dices. Mi movil es el Nova plus y no hay forma de que NINGUNA App me grabe TODAS las llamadas
Saludos

— modificado el 24 mar. 2017 23:47:04 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 mar. 2017 23:46:31 vía Web

Montse

Iñaki, no graba TODAS las llamadas! Pruebalo durante unos cuantos dias y ya veras lo que pasa!

¿A que te refieres que no graba todas, explicate? Por cierto cuidado con los post, no puedes poner 2 mensajes seguidos, para eso se edita el ultimo y se añade lo que quieras decir ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Montse
  • Posts del Foro: 7

25 mar. 2017 8:08:59 vía Web

Iñaki, disculpa por poner dos post seguidos. Me explico mejor, no graba TODAS las conversacions, un dia graba 3 y al siguiente ninguna,y su puede pasar dias sin grabar nada y de golpe vuelve a grabar alguna llamada, tanto entrante como saliente. La App de Callrecorder ya la habia tenido instalada en mis moviles anteriores, Samsung y Sony, y me funcionaba de maravilla

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 mar. 2017 18:18:49 vía Web

Siento no poder ayudarte mas, yo ya no tengo los telefonos y no puedo decir a sus dueñas que lleven el programa instalado (entiendelo les grabará las llamadas y claro ...), lo único que puedo hacer seria instalarlo en mi movil, pero no es Huawei, no creo que valiera ... creo que puede deberse a algo del ahorro de energía, que al quedar la app en segundo plano esperando la llamada, el "ahorrador" lo desactive y por eso no graba llamadas ... me da que los tiros van por ahí, pero no lo puedo probar, lo siento ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
alruma
  • Posts del Foro: 12

31 mar. 2017 9:02:17 vía Web

Pues no hay manera.
Instalé hace día Call Recorder y no he sido capaz de grabar ni una sola llamada. Ni instalándola en la tarjeta SD, ni instalándola en la memoria interna. El móvil es huawei P8 con Android 6.

Montse, dices que no graba todas las llamadas ¿Te ha grabado alguna correctamente? A mi ni una.

Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2017 9:09:11 vía Web

https://www.nextpit.es/foro/723626/huawei-p8-lite-grabador-de-llamadas#3002694

hace unos días hicimos las pruebas, solo hay que configurar lo de la nube, de lo demás no tocar nada y si que graba ..., algún problema en concreto ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Montse
  • Posts del Foro: 7

31 mar. 2017 9:33:00 vía Web

Hola Iñaki,
Por fin lo he solucionado, lleva dias grabando TODAS las llamadas. El problema estaba en el gestor de bateria, tal como insinuaste.
Configuracion/ configuracion avançada/ gestor bateria/ aplicaciones protegidas. Me volvi loca buscando, pero lo encontre, espero que sirva a otros usuarios.
Mil gracias Iñaki!

Iñaki

Contestar
alruma
  • Posts del Foro: 12

31 mar. 2017 10:35:53 vía Web

Iñaki, he probado lo de la nube, y nada. no graba nada.

Montse, he probado lo de la batería, y al menos he conseguido grabar el sonido del micrófono (mi voz) pero no consigo grabar el sonido del auricular. He probado todas las opciones que permite la app en origen de audio, y ninguna ha funcionado.
¿Os graba los dos sonidos: el que emitís vosotros y el que oís?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2017 18:09:20 vía Web

alruma

Iñaki, he probado lo de la nube, y nada. no graba nada.

Montse, he probado lo de la batería, y al menos he conseguido grabar el sonido del micrófono (mi voz) pero no consigo grabar el sonido del auricular. He probado todas las opciones que permite la app en origen de audio, y ninguna ha funcionado.
¿Os graba los dos sonidos: el que emitís vosotros y el que oís?

Si clicas en el post que te puse, es a un mensaje mio en este mismo hilo, donde para probar, hay grabada una conversación entre mi hija y yo, tal como detalla el post, con lo cual funciona ... mira también lo que dice Montse que por fin le funciona, NO hay que tocar nada de la configuración, tal como se instala por defecto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Montse
  • Posts del Foro: 7

31 mar. 2017 21:02:04 vía Web

Alruma,
en mi caso graba las dos voces o sonidos, y lo tengo configurado en "MIC".
image

Contestar
alruma
  • Posts del Foro: 12

1 abr. 2017 10:32:48 vía Web

Si, ya había escuchado la grabación. Pero, ¿con qué movil? Esta creo que es la clave: el modelo de teléfono móvil, y el software.
En mi caso no lo consigo hacer con un Huawei P8, con Android 6.

El móvil de Montse tampoco es un P8.

Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 abr. 2017 18:35:54 vía Web

La grabación que yo hice, fue con un Huawei p8 lite y android 6.0

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Esperanza García
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2017 17:58:15 vía Web

A mi me pasa lo mismo, graba las llamadas unas veces si y otras no. Si alguien ya sabe la solucion, q la pu lique porfa. Gracias

Contestar
Elmulo
  • Posts del Foro: 2

24 may. 2017 13:33:42 vía Web

HUAWEI España me ha confirmado que sus terminales no graban conversaciones, indistintamente de la APP que se utilice.
Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 may. 2017 15:17:45 vía Web

Elmulo

HUAWEI España me ha confirmado que sus terminales no graban conversaciones, indistintamente de la APP que se utilice.
Saludos

Y entonces si eso es cierto, ¿Como ha podido grabar mi compañero Iñaki una conversación con una app normal,sin rooteado ni nada raro con varios Huawei?.
La prueba la puso el públicamente en este mismo post para ayudar a la usuaria que tenia el problema y enseñarle que si graba.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2017 17:10:47 vía Web

Elmulo

HUAWEI España me ha confirmado que sus terminales no graban conversaciones, indistintamente de la APP que se utilice.
Saludos

eso es mentira, la grabacion hecha con mi hija lo demuestra, esta hecha con 2 huawei p8 lite, jajaja, lo que hacen para echar balones fuera ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
M Carmen B.
  • Posts del Foro: 19

3 sept. 2017 1:09:05 vía Web

yo tengo un p8 lite 2017 y tengo instalado el ACR y funciona sin problema

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Noni Pascual
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2017 22:22:24 vía Web

Hola, no se si aún tenéis problema. Lo único que debéis hacer es desistalar el grabador de vuestro Huawei y acr grabador irá como la seda.

Contestar
Elena Miramoro
  • Posts del Foro: 7

26 dic. 2017 16:31:36 vía Web

Ok.

En mi galaxy no hay problema, en el huawei sí... acabo de probar esta configuración en el Huawei y parece que AHORA funciona... veremos mañana!!

Gracias!!

Contestar
Elena Miramoro
  • Posts del Foro: 7

26 dic. 2017 16:39:22 vía Web

Call recording. Origen de audio "mic"... ahora funciona en el Huawei... ya veremos!!!

Contestar
José Molina
  • Posts del Foro: 4

26 dic. 2017 20:40:57 vía Web

Hola,
Gracias a todos por anticipado.

Expongo mi problema: tengo un Huawei P8 Lite de 2015 (ALE-21) ya actualizado a Android 6.0...
Tengo la versión Pro de ACR y me había ido estupéndamente bien desde que la instalé, pero desde el pasado día 16 de noviembre me empezó a fallar.

Siempre la he utilizado en Voice-Comunication, sin altavoz y sin retraso alguno para empezar a grabar. Después de haber enviado una barbaridad de correos a los desarrolladores de la app, me dicen por último que tengo que ponerla en Mic y con retraso de 5 segundos. La verdad que es un engorro tener que poner la app así, ya que por mi trabajo necesito grabar sin ponerla en esa configuración.

Bueno, solo quería saber si me pueden ayudar... ya la he desinstalado y vuelto a instalar. En estos momentos le estoy haciendo un Backup completo para hacerle un hard reset y dejarlo como de fábrica.

¿Creen que puede ser una buena solución? o si me pudieran dar otra!!

Mil gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 dic. 2017 22:14:26 vía Web

No hagas tanto movimiento por esa aplicación. Prueba instalar Call Recorder. Es impecable y no falla nunca!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
José Molina
  • Posts del Foro: 4

26 dic. 2017 22:48:17 vía Web

Gracias Rogers, voy a instalarla y ya te digo. Aunque creo que fue de las primeras que probé hace 2 años y no me funcionaba, pero voy a probar por si con las actualizaciones hubiera cambiado.

Gracias

Roger A. S.

Contestar
José Molina
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2017 14:39:20 vía Web

Gracias de nuevo Rogers

Por el momento la he probado y, aunque no es tan cómoda como la otra app (o será que estoy acostumbrado a ella) si graba muy bien.

Ya te contaré que tal después de unos días de mucho tute.

Felices fiestas

IñakiRoger A. S.Mauri Giunta

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 dic. 2017 16:57:34 vía Web

La versión Premium es un poco mejor, pero igualmente ambas cumplen su cometido con creces! Ya nos dirás!

Si está solucionado el tema marca, por favor, en MAS, y elige la opción a 'Contestado'. salut!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

José Molina

Contestar
José Molina
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2017 17:05:53 vía Web

En la opción MAS no me sale La opción Contestado

Salut

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2017 18:25:29 vía Web

Solo puede cambiar a "Marcar como contestado" el que inicia el post, por eso insistimos en que todos los casos no son iguales y que si hay mucha diferencia abrais vuestro propio hilo, ya lo marco yo, jejeje, Felices Pascuas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Elena Miramoro
  • Posts del Foro: 7

29 dic. 2017 21:49:03 vía Web

Hola almura!!

Hace años que utilizo la app "call recorder" (Xperia Sony, Samsung...) ;en mi galaxy si funciona, pero no funcionaba en el Huawei p8 little 6.0 de mi madre; cogí el consejo de Montse... cambia "origen de audio" a "Mic" y problema solucionado... no cambies ninguna configuración más!!. Cierto que graba cualquier sonido interno o externo, incluyendo los tonos de llamada que suenan hasta que aceptan la llamada pero, en mi caso, tampoco es un problema.


Esperanza García

A mi me pasa lo mismo, graba las llamadas unas veces si y otras no. Si alguien ya sabe la solucion, q la pu lique porfa. Gracias

Hola Esperanza García!!

"Call recorder" funciona en casi todos los móviles (Samsung, Sony...), aunque para el Huawei p8 little 6.0 asegúrate de que la app está configurada incluso para que grabe con el optimizador de batería (batería baja) y cambia el "origen de sonido" a "Mic". En el Huawei de mi madre ha funcionado y ya graba todas las llamadas.

— modificado el 30 dic. 2017 10:33:26 por el moderador

Roger A. S.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2018 10:27:52 vía Web

Hola soy nuevo, estoy buscando un grabador de llamadas, he probado todos no graban lo que dicen del cal l récord hay más de treinta, probados y graban cuando les apetece, aún poniendo los permisos, te ataca el programador para darle valoración, yo le he mandado uno particular, tengo uno bajado de www.skvalex.org y, con clave nada de nada, necesito uno que de verdad funcione. Gracias a todos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ene. 2018 10:49:17 vía Web

alfredo

Hola soy nuevo, estoy buscando un grabador de llamadas, he probado todos no graban lo que dicen del cal l récord hay más de treinta, probados y graban cuando les apetece, aún poniendo los permisos, te ataca el programador para darle valoración, yo le he mandado uno particular, tengo uno bajado de www.skvalex.org y, con clave nada de nada, necesito uno que de verdad funcione. Gracias a todos

Buenos dias Alfredo, bienvenido al foro, ¿has leido las 3 paginas del post?, porque en ellas se da la solucion

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2018 11:13:24 vía Web

No no las he leído, me puedes ayudar a saber cuáles son, gracias

En los huawei no funciona bien, a parte de que no se puede quedar la notificación de la barra para que nadie se entere, su está a tu lado, no me gusta

Dices que ponemos mic, no tiene mic el call récord, tiene mp4, arm, aac,wav, MIC no existe, no se si será la misma versión, la que dices tú no, yo tengo la versión 5.31

— modificado el 6 ene. 2018 19:16:51 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ene. 2018 19:18:03 vía Web

Alfredo, por favor las normas ...

Doble Posteo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2018 19:20:26 vía Web

Ok, no lo sabía perdón espero no volver a repartirlo

Iñaki

Contestar