Huawei Ascend Y300 — Problemas con mi celular Huawei Ascend Y330. No pasa del logo de Huawei.

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

24 sept. 2016 13:52:39 vía Web

Muy buenos días.

Les escribo para ver quien me puede ayudar con este problema.

Especificaciones del Celular:
Operadora: Movilnet.
Numero de Modelo: Huawei Ascend Y330 o Orinoquia Bucare Y330.
Android: 4.2.2.
Versión de Emotion UI: 2.0.
Versión del Kernel: 3.4.5.
Numero de Compilación: Y330-U05 V100R001C00B125.
Personalizar Versión: CUSTVENC407D002.

Mi equipo funcionaba muy bien desde que empecé a usarlo.

Un día le apareció el error de la aplicación contactos que viene por defecto en el celular (Lamentablemente, la aplicación Contactos se detuvo).

Busque en foros y videos y realice esto:
1. Borrar cache, borrar datos, forzar reinicio.
2. Formatie el celular a valores de fábrica.
3. Le hice un hard reset.

Y nada seguía saliendo eso a cada rato. Es molesto porque no me deja ver ni los contactos, ni realizar llamadas.

Y de tanto buscar y buscar encontré un video que decía: (Instalar ROM Stock o revivir Huawei Y330 Orinoquia Bucare) me dio un poco de miedo realizarlo, pero me habían dicho que con eso se le quitaría este problema. Y lo hice y en efecto se le quito y se actualizo de la versión que trae que es la V100R001C00B125 paso a la versión V100R001C00B126, pero perdí el TDA (que es la aplicación de la televisión). No importo porque corregí mi error y se me actualizo y mi celular quedo más rápido.

Nota: Mi equipo no es root, nunca lo rotie.

Pero después con el tiempo me presento un problemita que no le di mucha importancia. El cargador de la batería, no cargaba es más la descargaba con el cargador puesto. Busque otros cargadores y a veces se cargaba bien jalando un poco el cable. Me dijeron que no era el pin de carga y me quede tranquilo.

Hasta que un día, el celular se me apago y cuando trato de encenderlo se queda en el logo original de huawei y de allí no avanza. Para apagarlo hay que sacarle la batería.

Trate de realizarse un hard reset con la combinación de las teclas de volumen y encendido:
1. Wipe Cache Partition, lo hace rápido.
2. Wipe Data/Factory Reset, lo intento realizar y se queda en wait y sale un mensaje en ingles que dice que la batería esta baja. Trato de pegarle el cargador y nada no carga.
3. Lo lleve a un técnico y me dijo que trato de colocarle 3 softwares diferentes y nada que ver. Igual se queda en el logo de huawei.

Si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradecería.

Contestar