Samsung Galaxy S5 — Imei

  • Respuestas:4
Luis Morante
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2016 5:56:06 vía Web

Buenas noches, desde hace par de meses mi Galaxy S 5 no reconoce ninguna tarjeta sim, cuando pido el imei me dice "imei nulo" por así decirlo las funciones del teléfono cómo tal no funciona debido a que no lee la sim card... Aun no consigo una solución, el teléfono tampoco es robado... ayuda por favor -

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

26 sept. 2016 7:40:17 vía Web

En el apartado "acerca del dispositivo" en configuración, aparece el IMEI o te aparece una cadena de ceros?

Sçbr²⁴👤

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Luis Morante
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2016 14:37:45 vía Web

Dice "desconocido"

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 sept. 2016 0:09:16 vía Web

O es un problema de software relacionado a la ROM o algo anda mal con tu carpeta EFS... En este momento no recuerdo como acceder a la carpeta desde el ordenador, si me acuerdo edito este comentario, por decir algo, prueba a acceder a la memoria desde el ordenador con "carpetas ocultas" habilitadas, para poder verla. Ahora bien, desde el smartphone puedes acceder a dicha carpeta con root explorer. Está si no me equivoco en la raíz del terminal, ya nos cuentas si la encontraste, de ser así habrá que ver el problema que hay en el software, desde aquí te guiamos para todo. Puedes probar con esto tambien, metodo 2: http://www.technobezz.com/repair-samsung-galaxy-s5-imei-issue/ Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
CarlosSmartPhone
  • Posts del Foro: 3

22 dic. 2019 16:27:08 vía Web

Hola Luis, tras comentar con mis compañeros, creemos que el problema puede estar referido a Hardware o un mal contacto con los componentes internos del smartphone mas que del software del mismo,

SI no consigues solucionarlo deberías dejar que un técnico lo inspeccione,
Saludos!

Contestar