Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 al realizar llamadas me las rechaza o se demoran en salir

  • Respuestas:8
wilson lopera
  • Posts del Foro: 6

28 sept. 2016 15:28:22 vía Web

Hola amigos muy buenos días , tengo una note 4, ya prácticamente hace 2 años,desde que la compre al tratar de realizar una llamada, me rechaza por lo general 3 veces la llamada. y al intentar a la cuarta vez, ahy si sale la llamada, por lo general, siempre es asi. O cuando trato de llamar y me rechaza la llamada,fuera de eso,aparece marcando, por mucho rato y no sale la llamada, al buscar en el registro de llamadas, no aparecen los intentos realizados ni el numero.
Agradezco si alguien me puede colaborar, he preguntado a personas que tienen este mismo celular y me dicen que nunca les pasa esto, da mucha rabia pues si me dan un numero para marcar al intentar llamar lo rechaza y borra, osea me toca pedir que dicten nuevamente el numero, para esto me toca guardarlo de una vez y no debería ser así, gracias agradezco,quien me pueda colaborar

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 sept. 2016 18:31:46 vía Web

Hola Wilson antes de hacerle un reset total por si fuese del sistema operativo (firmware) yo probaría a ir al administrador de aplicaciones, y localizar la app TELÉFONO y hacerle un borrado de caché y datos .
Para poder ver esa aplicación,cuando entres al administrador de aplicaciones, vete a los 3 puntitos de arriba a la derecha y dale a "mostrar aplicaciones del sistema".
Prueba a heces eso y nos cuentas.Quizás sea algo sencillo.
Por cierto nos dices que tu teléfono tiene ya 2 años,¿verdad?. ¿Has hecho algún factory reset en ese tiempo?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
wilson lopera
  • Posts del Foro: 6

29 sept. 2016 15:18:55 vía Web

Mauri buenos dias, efectivamente revise y me aparecen 3 aplicaciones app de TELÉFONO, 2 Repetidas que son version 1.0.0 y 1 que es version 5.0.1-N910CXXU1BOH3. A las 3 aplicaciones les di eliminar datos y cache, y mejoro el telefono,ya no se queda llamando ni rechaza la llamada a realizar, disculpa la pregunta es normal que tenga las 3 app de teléfono? ??? Y La otra pregunta que me hiciste , nunca le he hecho factory reset, gracias por tu colaboración

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 sept. 2016 16:14:15 vía Web

A mi también me aparecen 3 app del teléfono con las mismas versiones que a ti.Me alegro que lo hayas solucionado.
Te comentaba lo del reset total porque no le viene nada mal a ningun teléfono hacerlo cada cierto tiempo ya que se llenan de basura y quieras o no se ralentizan con el paso del tiempo.
Y cuando empiezan a salir problemas y no se arreglan y se lleva tiempo sin hacer uno,es una buena opción.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
wilson lopera
  • Posts del Foro: 6

30 sept. 2016 1:58:07 vía Web

Gracias mauri, dios te bendiga, me tenia aburrido ese problema pero ya quedo bien. Y si voy hacerle periódicamente el factory reset. Muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2016 7:42:58 vía Web

Si crees que ya está solucionado tu problema, te agradeceríamos que en el primer post en "mas" marcaras la opción "Cambiar a contestado ...", muchas gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 sept. 2016 18:56:11 vía Web

wilson lopera

Gracias mauri, dios te bendiga, me tenia aburrido ese problema pero ya quedo bien. Y si voy hacerle periódicamente el factory reset. Muchas gracias

No hace falta que hagas un factory reset cada semana!!!!. Yo suelo hacerle 1 al año aunque vaya bien y así quieras o no es un método buenísimo para gente como yo que instala muchas apps y luego no usa.Es una forma buenísima de limpiar. Jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
wilson lopera
  • Posts del Foro: 6

2 oct. 2016 18:30:06 vía Web

Amigos una pregunta después de estos días me toco realizar los pasos ayer, pues, volvió a presentar esa falla, y adicional a eso.
Al realizar llamadas se demoran en salir, aclaró la demora ha sido siempre, hice la comparación con 2 celulares un s5 y iphone 6 y las llamadas salen de una
Será otra falla ?? Del sistema o tiene relación, con la que ya tiene?
Gracias por su colaboración

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 oct. 2016 3:59:15 vía Web

Si después de hacerlo te vuelve a salir el fallo a los días,tiene pinta de ser un fallo de software y ya el siguiente paso para mi seria un reset total a estado de fábrica y empieces de cero con el teléfono.
Si así no lo corriges lo siguiente seria instalar de nuevo todo el sistema operativo por si por lo que sea se corrompió el tuyo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar