Samsung Galaxy S5 — VIRUS

  • Respuestas:4
JOSE
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2016 21:47:35 vía Web

Hola. Hace un tiempo le conecte una memoria Usb a mi celular para guardar unas fotos. Ahi empezo mi problema. Todas mis imágenes se pusieron negra que ningun programa la puedo ver. He formateado la memoria y he reiniciado a fabrica mi celular. Y cuando trato de copiar una foto o vídeo de la memoria interna a la externa o viceversa me pasa de nuevo. Por lo que creo que es un virus. También le paso un antivirus y sigue igual. Ayúdenme

JOSE. REP. DOMINICANA

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

29 sept. 2016 2:24:28 vía App

Hola compatriota.
No creo que sea un virus y si lo hubiera sido, el hard reset probablemente lo habría resuelto.
Primero debes probar viendo esas fotos en otro dispositivo y si no se ven bien entonces el problema puede ser de la galería o del móvil que vino de fábrica, también puedes probar usando otro explorador para pasar los archivos.

— modificado el 29 sept. 2016 2:25:40

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
JOSE CARRASCO
  • Posts del Foro: 2

29 sept. 2016 4:03:06 vía Web

Gracias. Yo puedo ver los archivos bien en la galería. El problema sucede cuando trato de copiarlos o moverlo de la memoria interna a la externa o viceversa. Ahi es que pasa el problema de que la imagen se pone que no se puede ver pero la imagen original se queda bien solo la copia es que sufre el daño.

Contestar
JOSE CARRASCO
  • Posts del Foro: 2

29 sept. 2016 4:23:52 vía Web

image

Este es un ejemplo de como se ven las imágenes

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 sept. 2016 8:08:41 vía Web

Hola, yo lo primero haría una copia de TODAS las imágenes a un ordenador para que no se pierdan, luego borraría los thurnails de las fotos, o si me apuras, todas las fotos y empezaria de nuevo, o sea, haz unas pocas de fotos 4 o 5 y comprueba si sigue pasando lo mismo, otra opción es que la SD este corrupta, lo mismo copia de seguridad de todo lo que tenga y formatearla, desde el movil, y vuelve a probar como antes, asi daras con cual es exactamente el fallo ... nos cuentas como te ha ido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

JOSE CARRASCOMauri Giunta

Contestar