Ayuda por favor

  • Respuestas:29
Adrian Santos
  • Posts del Foro: 7

29 sept. 2016 3:18:46 vía Web

Hola a todos, tengo un problema, y es que estoy teniendo un problema.
Cada cierto tiempo, me aparece un simbolo en la parte superior izquierda (un círculo rojo y un ojo, el de la siguiente imagen.)
image

Y se queda ahí hasta que le doy, y me salta un anuncio, he mirado por todas las aplicaciones instaladas y no hay ningún programa sospechoso, me ha empezado a aparecer cuando he instalado de la tienda de Google el programa Curse, lo he desinstalado y sigue saliendo, he pasado dos antivirus diferentes (Avast y AVG) y no han detectado nada.

Muchas gracias

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 sept. 2016 5:21:43 vía Web

Cuando te aparezca, en la barra de notificaciones mantén presionado el anuncio(o lo que sea), te debería salir el nombre de la app que origina el anuncio, o sino debería aparecerte un icono presionable que te lleva a la información de la app. Saludos

Sçbr²⁴👤

KhaossaMauri GiuntaIñaki

Contestar
Adrian Santos
  • Posts del Foro: 7

29 sept. 2016 10:46:00 vía Web

El problema es que no me sale en la barra de notificaciones, me sale en la esquina, pero no en la barra de notificaciones

Contestar
Adrian Santos
  • Posts del Foro: 7

29 sept. 2016 14:14:22 vía Web

Dejo otra imagen en la que se ve perfectamente la posición del icono
image

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

29 sept. 2016 23:08:03 vía App

Si te molesta mucho y no encuentras la aplicación ni la causa del problema, un hard reset lo podría solucionar.

— modificado el 29 sept. 2016 23:08:20

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Cuenta desactivada

Contestar
Adrian Santos
  • Posts del Foro: 7

30 sept. 2016 14:45:41 vía Web

Buf, con tal de no tener que volver a instalar todo me tendré que aguantar, en parte es molesto pero no tanto.

Muchas gracias por la ayuda

Contestar
david parra gigante
  • Posts del Foro: 20

30 sept. 2016 21:14:54 vía App

prueba a dejarlo presionado aver si te sale para borrar.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

30 sept. 2016 23:29:08 vía Web

Te cuento mi experiencia.

El celular se puso muy lento y errático y le hice una restauración a valores de fábrica.

Antes de eso hice una sincronización con mi cuenta de google y de algunas aplicaciones en particular.

Luego realicé la restauración mencionada.

Al reiniciarse el teléfono ingresé mi cuenta de Gmail y todo se instaló como estaba, salvo aquellas aplicaciones a las que les quité el tilde para que no lo hicieran (por las dudas) y listo.

Tengo mi teléfono funcionando a pleno y mejor porque formateé la MicroSD para que sea parte integrante del almacenamiento del móvil (Conste que hice respaldo del contenido de la MicroSD antes).

Y solo me tomó 20 minutos ... Quedó igual con los tonos personalizados y el wallpaper que elegí.

Hasta la disposición de los iconos en el Launcher y las carpetas que creé eran los mismos.

En fin.

Espero que te sirva y suerte con ese ojo diabólico que te aparece en pantalla.

— modificado el 30 sept. 2016 23:31:49

Sçbr²⁴KhaossaIñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

30 sept. 2016 23:32:13 vía App

He sabido un poco de círculos con ojos parecidos al que tiene tu móvil y en esos casos se trata de una configuración llamada smart stay y lo que hace es que mientras estés mirando la pantalla, esta no se apagará, trata de buscar en tus configuraciones generales para ver si encuentras la opción de desactivar.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Adrian Santos
  • Posts del Foro: 7

1 oct. 2016 11:29:49 vía Web

1- No, al mantenerlo presionado no sale nada.

2- Aún así el mío no va lento, se activan anuncios solo

3- Mi teléfono no tiene Smart Stay, es un BQ Aquaris E5S con Android Marshmallow, y aún siendo Smart Stay, no justificaría los anuncios.

Gracias por la ayuda, pero de momento nada.

Contestar
Adrian Santos
  • Posts del Foro: 7

2 oct. 2016 3:50:58 vía Web

Problema resuelto amigos, cuando me salto uno de los anuncios vi que había abajo a la derecha un pequeño botón que ponía opt out, el cual me redireccionó a una web donde podía descargar una aplicación para borrarlos (que no funcionaba correctamente) o hacerlo introduciendo el IMEI, introduci el código y ya se quitaron los anuncios.

Mil gracias a todos los que me habéis intentado ayudar, os lo agradezco mucho.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 oct. 2016 11:11:20 vía Web

[[cite Adrian Santos]]
......o hacerlo introduciendo el IMEI, introduci el código y ya se quitaron los anuncios.

Pero Adrian,¿¿Como haces eso de introducir tu email en una web?,que a saber que hacen con él....Me alegro que lo hayas solucionado pero no entiendo como poniendo tu imei se borra esa app maliciosa que tenias.
De todas formas no has hecho bien.
Otro día se te piden tu carnet de identidad o tus claves de banco piensatelo 2 veces.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sçbr²⁴KhaossaIñakiDiego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 oct. 2016 12:32:57 vía Web

Estaría bien, que sí estás seguro que fue a raíz de instalar la aplicación Curse o como se llame, que la denunciaras a Google, mostrarla como inadecuada para hacérselo saber a Google.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaSçbr²⁴Iñaki

Contestar
Adrian Santos
  • Posts del Foro: 7

3 oct. 2016 12:32:02 vía Web

Ya, pero ya lo hice a lo desesperado, porque por más antivirus/spywares que pasara no detectaba nada, y la aplicación que descargaba de dicha Web se cerraba y saltaba error, era lo único que podía hacer, poner el código IMEI, y ya estaba desesperado, además, soy el primero al que no le gusta poner datos en Internet, pero ya no sabía que hacer, y tampoco estaba seguro de que fuera el Curse o no, pero de todas formas, ya se fue, y no me está dando mas problemas

Además por mucho que buscará en foros o preguntaba no lo conseguia solucionar, aparte, de suerte vi ese botoncito pequeño a la derecha de los anuncios, y primero probé la aplicación, y ya no me quedaba más que esa última opcion

— modificado el 3 oct. 2016 17:57:46 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

4 oct. 2016 0:29:26 vía Web

Leí por ahí que en la play Store hay más de 400 apps infectadas, así que si después de instalar dicha aplicación te haya salido anuncios y que para desaparecerlo te pidieran el IMEI, esa aplicación esta infectada así que denunciala a Google.

— modificado el 4 oct. 2016 0:30:37

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Mauri Giunta

Contestar
Silvis Olidel
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2017 7:21:14 vía Web

Hola, bueno tenía el mismo problema desde ayer hasta hace un rato, con la app virus total escanee el celular y borre las app maliciosa, aunque luego seguía apareciendo la molesta publicidad de Uber y un vídeo publicitario q se reproducía de la nada... Entonces probé borrando todo el historial de mi navegador y hasta ahora ya no aparece tal publicidad wiiiiii...Aunq si el teléfono se quedó un poco flojo, se nota al escribir, errático a ratos no cierra las app al deslizarla y cosas así... Seguiré buscando respuestas para lo q me queda. Volví a comentar ya me topé con tu post cuando tenía el problema... Gracias ☺️

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2017 8:44:35 vía Web

Silvis Olidel

Hola, bueno tenía el mismo problema desde ayer hasta hace un rato, con la app virus total escanee el celular y borre las app maliciosa, aunque luego seguía apareciendo la molesta publicidad de Uber y un vídeo publicitario q se reproducía de la nada... Entonces probé borrando todo el historial de mi navegador y hasta ahora ya no aparece tal publicidad wiiiiii...Aunq si el teléfono se quedó un poco flojo, se nota al escribir, errático a ratos no cierra las app al deslizarla y cosas así... Seguiré buscando respuestas para lo q me queda. Volví a comentar ya me topé con tu post cuando tenía el problema... Gracias ☺️

Hola Silvis, bienvenida, nos puedes poner un listado de las app que llevas instaladas o pantallazos, es para decirte cual te sobra ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Eder Humberto Navarro Silva
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2017 15:25:26 vía Web

buenos dias.

tengo el mismo problema. instale la aplicación POU ayer y desde entonces me parece una molesta publicidad.

eh pasado varios anti virus y nada, tome tu consejo y nada.

ya no se que hacer

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 dic. 2017 17:06:52 vía Web

pues tienes 2 opciones, o la desintalas o vemos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 dic. 2017 17:08:03 vía Web

Eder, es muy sencillo el asunto, si instalaste una aplicación y te aparece una publicidad y te molesta que aparezca, simplemente la desinstalas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Sabrina D'arkanGely
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2017 14:19:40 vía Web

Pero no es tan sencillo.. desde antes de ayer empeze con lo misno en mi celular y no e instalado ninguna aplicación.. se me actualizó el celu y empezaron a aparecer anuncios videos y se pega el celimage

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 dic. 2017 16:40:28 vía Web

Sabrina, tu caso es distinto... habría que chequear de donde viene la publicidad emergente... Sube la captura de pantalla de las aplicaciones instaladas y quizá podamos rastrear cual de ellas es. Otra opción más radical (pero maś recomendada) es utilizar un bloqueador de publicidad como Blokada...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 dic. 2017 18:29:33 vía Web

lo que se ve en pantalla, son anuncios de facebook o messenger ... haz lo que te dice Roger y nos ponemos los pantallazos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
underfan
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2018 17:00:37 vía Web

Me pasa algo parecido, haga lo que haga, en cualquier momento, me aparece opt out en la esquina abajo y me salta un anuncioimage

Y ya me empieza a molestar muucho👿
Ah y videos tambien

— modificado el 6 feb. 2018 17:01:48

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2018 18:48:08 vía Web

Roger A. S.

Sabrina, tu caso es distinto... habría que chequear de donde viene la publicidad emergente... Sube la captura de pantalla de las aplicaciones instaladas y quizá podamos rastrear cual de ellas es. Otra opción más radical (pero maś recomendada) es utilizar un bloqueador de publicidad como [Blokada][1]...

[1]: http://blokada.org/es/index.html

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Jacqueline Monzón Rivarola
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2018 3:57:47 vía Web

image
Me tiene cansada Ya, no sé cómo sacar la propaganda no deseada!
Solamente me sale esto cuando doy click encima.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 feb. 2018 10:23:35 vía Web

¿si das en los tres puntitos de la derecha que te sale?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 feb. 2018 1:54:30 vía Web

Me tiene cansada Ya, no sé cómo sacar la propaganda no deseada!

Hiciste lo que te recomendamos o no? Sino pareciera que estamos escribiendo para que sigas afirmando del problema en cuestión sin tomar cartas en el asunto!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Goldbach
  • Posts del Foro: 6

11 feb. 2018 15:25:50 vía Web

A mí me ocurre lo mismo y en mi caso es Amazon quien me da la carga contantemente. Tan es así, que mientras escribo estas letras, me ha saltado 3 veces bloqueándome todo movimiento.
Estoy por dirigirme a Amazon pero supongo que tienen una implicación muy remota. No sé no sé:'(

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 feb. 2018 16:59:12 vía Web

A mí me ocurre lo mismo y en mi caso es Amazon quien me da la carga contantemente.

Creo que tienes otro problema, así que te sugiero que escribas un post nuevo con la especificidad del caso y, por supuesto, brindando más información del problema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Goldbach

Contestar