Protector de Pantalla

  • Respuestas:4
Manuel Carmona Cazorla
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2016 0:48:38 vía Web

Buenas noches amigos. Como la pantalla de este modelo, sin ser el Edge, los bordes también están algo curvos, los protectores de pantalla de cristal o son súper cortos, y se quedan todo el borde sin protección o son a toda pantalla pero como solo pega el borde por una fina tira de pegamento la experiencia táctil se ve reducida y falla muchísimo. Estoy buscando un protector de cristal, que no se si existe, que sea fiable y a toda pantalla. En mi búsqueda probé el de Media Mark que es exclusivo de ellos. Es como de silicona y aunque en un principio va bien, en prácticamente un mes o menos de uso ya se ven las marcas de los sitios más usado con los dedos y es horrible. Haber si alguno me puede hechar una mano. He buscado en muchos sitios y no encuentro nada. Muchísimas gracias amigos

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 oct. 2016 3:34:49 vía Web

Hola Manuel,

Pues hasta donde he podido revisar no he visto algún protector realmente bueno cuando la pantalla es curva. Si es vidrio templado no cubre todo o si es plástica pues con el tiempo se deteriora.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LCManuel Carmona Cazorla

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 oct. 2016 20:34:57 vía Web

Yo si he visto pero en tienda física donde vivo.Me lo enseñó un amigo mio para su S7 edge ya que le comenté yo lo que me pasa con mi Note 4 y el cristal templado y me sorprendió mucho.
Él me enseñó un cristal templado que es como un molde de la pantalla y está curvado y encaja perfecto con la pantalla original.....ya os digo,parece un molde.
Me dijo la tienda y todo,pero como aun no voy a cambiar la que tengo en mi Note pues no he mirado pero se muy bien lo que dices de la curva final (sin ser modelos Edge) y no llegan hasta el final.
De todas formas las que te comento son muy nuevas,así que deben ir saliendo creo yo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoManuel Carmona Cazorla

Contestar
Napoleon Valerian
  • Posts del Foro: 6

28 oct. 2016 13:42:04 vía Web

Hola,
No pudeo postar links, pero si se busca "Galaxy S7 Edge tempered glass", el primer resultado debería ser un artículo con varios grandes modelos.

Contestar
maria meza
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2016 19:32:39 vía Web

mis padres me regalaron el Force Glass que es maravilloso y se ajusta perfectamente, solo que al día, si al día se rompió, vamos se resquebrajó un lateral, así que ahora estoy en proceso de que me manden uno nuevo porque tiene garantía "de por vida", ya veremos, lo compraron en la fnac.
www.force-glass.com

Contestar