Problemas con la batería del S6 Edge +

  • Respuestas:11
Manuel Pineda
  • Posts del Foro: 5

3 oct. 2016 21:14:47 vía Web

Les quería comentar a todos ustedes mi problema, talvez a alguno ya les ha pasado y probablemente tengan una solución al mismo. Compre un Samsung Galaxy S6 Edge + en Amazon, el mismo presentaba un consumo inusual de batería, se descargaba muy rápido mientras no lo estaba utilizando, por ejemplo en las noches lo dejaba de utilizar a las 9 de la noche con un 75% de batería y al revisarlo a las 5 de la mañana este presentaba un % de batería de 22%.
Investigue y descargue una app llamada CPU Spy, está me indica a que frecuencia está trabajando el teléfono y pude encontrar que el mismo no entraba en “Deep sleep (sueño profundo)” Esto es lo que me preocupo y supuse (sigo suponiendo) que este es el problema del porque el teléfono se descarga tan rápido. Fui con Samsung de mi país (Latino América) y no me ayudaron además el técnico dijo que seguramente ese no era el problema, aunque no opino lo mismo, utilice la garantía de Amazon y lo cambie. El nuevo tristemente traía el mismo problema y nose si es algún defecto de fábrica que traigan todos y si hay alguna manera de solucionarlo? Ya intente de todos, descargue apps para la batería, lo reinicie de fábrica 2 veces, borre el caché de las apps, calibrar la batería, etc… (No lo e rooteado y la verdad no me gustaría hacer eso, es mi última opción)
Otro aspecto que me llama mucho la atención y que pueda ser importante es que al revisar el consumo de batería, este me indica que aprox el 40% de la misma la está utilizando el SO Android.
Agradecería muchisimo su ayuda!
Saludos!

Contestar
Manuel Pineda
  • Posts del Foro: 5

4 oct. 2016 2:26:22 vía Web

Ayudenme porfavor!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 oct. 2016 2:55:15 vía Web

Hola Manuel,no te preocupes que la gente lee tu problema y si a alguno se nos ilumina la bombilla como suele decirse ya te daremos alguna idea.
Yo uso una app para ver consumos de bateria y es muy completa y te da mucha información de las apps que se la están comiendo.
Se llama GSAM battery Monitor y la puedes descargar aqui
Instalada y déjala un tiempo que vaya cogiendo estadísticas de uso.No te dirá nada a los 10 minutos.....déjala por lo menos un ciclo de 100% a 30% y allí miras ese 70% en que lo ha gastado.

— modificado el 4 oct. 2016 2:56:00

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Eduardo Reyes
  • Posts del Foro: 2

4 oct. 2016 3:04:18 vía Web

Bueno, personalmente han sido pocos mis problemas con la batería en mi Samsung, es cierto que tienen pocos Mah y todo el cuento, pero a tu caso y específicamente de móviles nuevos, me preocupa que tu batería no esté bien calibrada. Hay 2 apps que usé y aún dudo su efectividad (Con móvil root) que sirven para ver estado de la batería:

Advanced Battery Calibrator: Reinicia las stats del uso de la batería y las deja en blanco, luego se debe apagar el móvil y esperar a que cargue en un 100%, no prenderlo antes de eso. Así se generarán nuevas stats y podrías tener una batería bien calibrada si no tiene daños.

Si tuviese daños reparables que no están bien distribuidos, le echaría un ojo a la APP de reparar batería como esta:
Reparar Batería ID=com.bat.lifebattery

Saludos y si rootear es la última opción, no tengas miedo.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 oct. 2016 5:28:58 vía Web

Que versión de Android posees en tu terminal?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Manuel Pineda
  • Posts del Foro: 5

4 oct. 2016 20:29:46 vía Web

El Android que tengo es el marshmallow 6.0.1

Contestar
Manuel Pineda
  • Posts del Foro: 5

4 oct. 2016 20:54:22 vía Web

Una guía confiable para poder rootearlo?

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

4 oct. 2016 22:03:49 vía Web

Advanced Battery Calibrator. Fijate con esta app calibras y listo.. suerte.!

Contestar
Manuel Pineda
  • Posts del Foro: 5

6 oct. 2016 18:06:08 vía Web

Gracias por la sugerencia! te comentó que la descargue, seguí los pasos y aún así sigue sin funcionar.

Contestar
Son Isai Romero
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2017 4:23:57 vía Web

Bunas noches amigo me gustaria saber si areglaste tu problema por que acabo de agarrar uno asi

Contestar
Alejandro Nieva
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2017 4:14:13 vía Web

Me paso lo mismo, lo pude arreglar después de buscar. El problema es que no entra en modo deep sleep, en youtube hay tutoriales para instalar un kernel, y rootearlo. Haciendo eso, la batería ya no va a gastarse, aún cuando no lo uses.

Contestar
Ben GS
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2017 2:33:16 vía Web

Me está ocurriendo desde hace 2 días ese mismo problema, hice 2 capturas.

Os explico brevemente. De la noche a la mañana el teléfono empieza a consumir batería sin sentido alguno teniendo el os android activado y comiendo el 70% estando en reposo o.0?¿

Lo terminé de cargar y a las 2h y me bajó un 10%. Me fui a dormir y al despertarme pues al 20%

image

image

Contestar