Samsung Galaxy S6 Edge — Problema de conexion entre el Samsung S6 Edge y el Gear s2

  • Respuestas:2
pedro obama
  • Posts del Foro: 3

4 oct. 2016 13:22:58 vía Web

Buenos días! Acabo de comprar un reloj Gear s2 y al querer conectarlo con mi Samsung S6 Edge, al principio todo bien, los 2 se conectan via Bluetooth, pero en el momento de configurar el reloj, la aplicación Samung Gear Manager del móvil se para diciendo "Verifique la compatibilidad de su móvil y de que la aplicación no necesita una actualización. Luego compruebe de nuevo". Mi samsung tiene Android 5.1.1, por lo tanto no creo que sea un problema de compatibilidad? Pero al leer las instrucciones de la Gear, veo de que la app Gear Manager necesita 1,5 Go de memoria RAM y mi S6 Edge tiene menos de 1Go. He eliminado un montón de aplicaciones, nada. Al final, le hice un Hard Reset al móvil y aunque así de nuevo sin ninguna aplicación instalada, sigue teniendo 1 Go de RAM. Y tras resetearlo, el Gear Manager sigue con el mismo error. Ya no sé qué hacer...Alguien consiguió conectar el S6 edge con la Gear S2? Cuánto tenias de RAM?

Contestar
eva
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2016 17:05:40 vía Web

Buenas tardes, yo tampoco he conseguido conectarlo, el bluetooth ok pero cuando se deben conectar , no se conecta, salta una aviso de no posibilidad de conexión, es como si el software adicional no se cargara en el movil.
Alguien nos puede ayudar en esto? El equipo es compatible y el reloj funciona porque ya se probó en otro movil.

Espero que alguien nos pueda ayudar
Saludos

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 oct. 2016 19:03:16 vía App

Intentaste restaurando el móvil? A mi me parece que es problema de Gear Manager...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar