Hola, he instalado la actualización 6.0.1 tras aparecer estos días disponible en mi Galaxy Note 4 (modelo SM-N910F) y todo son problemas.
Tardó casi 8 horas en descargar el paquete de unos 500mb, lo programo para que lo instale durante la noche, y a la mañana me encuentro el terminal aparentemente apagado.
Tengo que quitar y poner la batería para lograr encenderlo y se pone a cargar la actualización, esto va rápido pero al llegar al 100% se queda como apagado, repito un par de veces hasta que cargan las actualizaciones al 100% y arranca el sistema.
Bien, parece que finalmente logré actualizar mi dispositivo, pero resulta que la cámara, galería y otras apps. dan error (mensajes de permisos y pantallas superpuestas.. :/)
Antes de actualizar puse el dispositivo de fábrica desde el menú Ajustes, y realicé la actualización por Wifi.
A veces se apaga, y luego intento encender intento quitando la bateria y volviéndola a poner y nada
Finalmente cuando consigo encenderlo, pruebo a hacer una "Wipe cache" en el modo Recovery, y me sale el mensaje "Could not do normal boot"
Siguiente opción probé a resetear con el modo Recovery, pero igual a veces se reinicia sólo o se queda trabado o no responde bien..
Que aconsejan, gracias