Actualización

  • Respuestas:13
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 oct. 2016 17:46:50 vía Web

He visto un vídeo en Youtube el cual descargaba un firmware del Honor 5X (otro modelo del que uso) usando el ordenador y lo actualizaba mediante OTA con el móvil. Me preguntaba si me recomendáis actualizarlo de esa manera, ya que al ser de otro modelo del teléfono, puede causar algun problema.
Si os sirve de ayuda mi modelo es KIW-UL00 (versión china).

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2016 21:01:02 vía Web

Yo no pondría en un teléfono un soft que no es su número, luego vienen los problemas, lo tengo mas que comprobado, pero la ultima palabra es tuya ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 oct. 2016 21:12:28 vía App

Pero si sale mal siempre puedo solucionarlo con Hisuite ¿no? Lo he instalado y más o menos lo entiendo.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2016 23:29:56 vía Web

Jorge

Pero si sale mal siempre puedo solucionarlo con Hisuite ¿no? Lo he instalado y más o menos lo entiendo.

No se siempre se pueden reparar, por eso te avise, seguramente a partir de ahora ya no puedas actualizar las OTA, sino que tengas que hacerlo a mano ... pero bueno ya lo tienes puesto, pues ahora a disfrutarlo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 oct. 2016 7:17:32 vía App

Decía que ya tenía instalado el Hisuite y más o menos lo entendía, no voy a instalar un software que no es el suyo cuando todavía no me he documentado del todo jajajaja. Seguiré buscando un poco y veré si lo hago. Muchas gracias por ayudarme Iñaki.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2016 8:51:22 vía Web

En esa app que tanto me gusta para los Huawei (y que recomende por el foro), mira lo que me sale para tu movil, yo me quedaria en oficiales, sera que ya soy viejo para lios con el movil, jajaja:

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2016 12:29:45 vía Web

Y luego también tiene que coincidir el Cust, que es donde pone en esa captura el C432.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 oct. 2016 14:17:39 vía App

Me lo descargué, pero al ser de otro modelo todavía no lo tengo claro. Pero tampoco sale mi modelo ahí, es como si no existiese, no sale ni en Google.
Diego, el "Cust" no es el mismo, ¿pueden haber problemas?

— modificado el 14 oct. 2016 14:25:06

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2016 16:28:24 vía Web

El problema que puedas tener es el que te diga que no se puede llevar a cabo la actualización. El Cust C432 es el de la versión Europea, y el C900 es de operadora. Yo tenía el 900 y pude cambiarselo al 432, pero es bastante engorroso y hay que modificar unas líneas y flashear, un lío todo. Tendrás que leer bastante.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 oct. 2016 18:13:16 vía App

Entonces si me pongo a investigar, ¿podré instalar la versión europea? Aunque cueste mucho ya me llevo una alegría, aunque lo malo es que no he encontrado nada sobre eso, entonces me será mucho más complicado.
Cuando pueda me pongo a intentar actualizarlo, espero que tenga suficiente suerte y lo consiga jajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2016 18:19:23 vía Web

No se si para ese modelo exacto se podrá hacer. Se modificó unos valores en un archivo con una extensión que no recuerdo exactamente, y luego tuve que flashearlo con un recovery modificado. Es un tanto lioso la verdad.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 oct. 2016 18:21:10 vía App

Solamente necesito una respuesta. ¿Es necesario ser root? Porque si es así me quedo como estaba jajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2016 18:41:22 vía Web

Es necesario tener desbloqueado el bootloader. Pero es complejo, y no se como estará para tu modelo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 oct. 2016 20:19:46 vía App

Ya lo haré cuando se me acabe la garantía, mientras creo que me puedo apañar con Lollipop, tampcoo está tan mal jajajajaja. De todas formas muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

IñakiDiego

Contestar