Sony Xperia M2 — Ok google no funciona del todo bien

  • Respuestas:2
Dario Gallo
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2016 23:55:44 vía Web

Buenas tardes, como están? Tengo un xperia m2 y hace unos días se actualizo Android a la versión 5 lollipop, realmente me gusto mucho porque siento que se aceleró mucho el dispositivo. Lo único que no puedo hacer andar bien es el ok google, digamos si entro en la aplicación de Google anda al pelo pero si lo quiero hacer desde cualquier otra pantalla no funciona. En las configuraciones en la parte de voz me aparece para activar o desactivar el ok google pero no aparece ninguna de las otras opciones como la de todas las pantallas o la de entrenamiento de voz, nada de nada. No se si sera algún fallo o si directamente para este teléfono no venga lo cual me parece raro. Bueno les agradecería si me sacan está duda.
Muchas gracias,

— modificado el 15 oct. 2016 23:57:10

Contestar
jorge flores
  • Posts del Foro: 46

16 oct. 2016 8:13:07 vía Web

Ya checaste que tengas la última versión de ok google, creo que la misma aplicación te pide una configuración para poder usar ok google en todas las Pantallas (repetir 3 veces el "ok google" para reconocer la voz y eso).
Saludos.

Contestar
Dario Gallo
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2016 19:58:34 vía Web

Hola gracias por responder, si ante la duda lo desinstale y lo instale otra vez pero sigue igual y tampoco me pregunta eso . La verdad que me extraña porque no creo que sea por el modelo de teléfono no?

Contestar