Volver a la versión anterior de Android

  • Respuestas:6
Lucas96
  • Posts del Foro: 6

18 oct. 2016 6:09:21 vía Web

Hola gente, tengo una duda fuerte, jaja.
Tengo un J7 (J700M) que actualicé a 6.0.1 mediante Odín.
Y la verdad es que me remil super arrepiento, por impaciente.
Resulta que no cambia nada, apenas un poquito más de velocidad.
Lo que peor de todo es que ahora tengo un problema con la música.
Soy adicto a escuchar música al palo, y ahora cuando pongo el volúmen al máximo, el audio se satura.
Lo peor de todo es que es al subir el volumen, no tiene que ver con la potencia de la música ni nada de eso, imaginen que hablas por teléfono con los auris y si está bajo todo bien pero no se escucha nada, y si le subís al máximo se escucha pero todo saturadísimo.
Así que quiero volver a mi versión de Android anterior, la exacta que tenía, ya que la que tenía no venía bloatware ni nada de eso.

Quiero saber si se puede... Muchas gracias de antemano, y un abrazo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 oct. 2016 12:34:45 vía Web

Si que se puede y en teoría no deberías tener ningún problema.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCLucas96Iñaki

Contestar
Lucas96
  • Posts del Foro: 6

19 oct. 2016 18:12:08 vía Web

¿Me podrías dar una pequeña explicación de cómo tengo que hacerlo?
Porque no tengo ni la más mínima idea jaja.
Incluso he googleado y nada, por eso vine al foro.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 oct. 2016 19:05:33 vía Web

Aquí te dejo la dirección de Sammobile para descargar la Rom correspondiente a tu modelo http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-J700M/. Te vale cualquiera al ser el mismo modelo. Elige la rom que mas te convenga o cercana a tu localización por ejemplo.
Y para instalar la rom te dejo este Tutorial https://www.nextpit.es/foro/629258/samsung-galaxy-s5-tutorial-actualizar-de-manera-manual-con-odin-a-lollipop, que aunque se haya hecho para el S5, se hace de igual manera para cualquier Samsung. (cool)
P.d. Si por algún casual a la hora de Flashear la rom al decir pass, a la hora de reiniciar se queda en la pantalla de inicio, flashea una segunda vez la rom por Odin para que te coja bien el Bootloader, que es el gestor de arranque.
También importante es hacer una buena limpieza de los datos del terminal, osea un wipe data factory reset.

— modificado el 20 oct. 2016 6:51:18

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.Lucas96Mauri GiuntaIñakiKlezi LC

Contestar
Sofia Ruiz Diaz
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2017 2:08:22 vía Web

Hola. Yo tengo un j5. Y al actualizar mi software mi galeria se hizo un desastre me saleb todas las fotos juntas.
Como puedo hacer para volver a mi version anterior??

Contestar
Leo Cabrerita
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2018 15:57:01 vía Web

HOLA XFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO VOLVER MI CELL A LA VERSION ANTERIOR TENGO SAMSUNG A7 2017

Contestar
Alex
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2019 6:08:30 vía Web

Yo tengo un j6 y quiero volver a la version antetior y nose como ayudame por favor 😿

Contestar