Volver a la versión anterior de Android

  • Respuestas:6
Lucas96
  • Posts del Foro: 6

18 oct. 2016 6:09:21 vía Web

Hola gente, tengo una duda fuerte, jaja.
Tengo un J7 (J700M) que actualicé a 6.0.1 mediante Odín.
Y la verdad es que me remil super arrepiento, por impaciente.
Resulta que no cambia nada, apenas un poquito más de velocidad.
Lo que peor de todo es que ahora tengo un problema con la música.
Soy adicto a escuchar música al palo, y ahora cuando pongo el volúmen al máximo, el audio se satura.
Lo peor de todo es que es al subir el volumen, no tiene que ver con la potencia de la música ni nada de eso, imaginen que hablas por teléfono con los auris y si está bajo todo bien pero no se escucha nada, y si le subís al máximo se escucha pero todo saturadísimo.
Así que quiero volver a mi versión de Android anterior, la exacta que tenía, ya que la que tenía no venía bloatware ni nada de eso.

Quiero saber si se puede... Muchas gracias de antemano, y un abrazo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 oct. 2016 12:34:45 vía Web

Si que se puede y en teoría no deberías tener ningún problema.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCLucas96Iñaki

Contestar
Lucas96
  • Posts del Foro: 6

19 oct. 2016 18:12:08 vía Web

¿Me podrías dar una pequeña explicación de cómo tengo que hacerlo?
Porque no tengo ni la más mínima idea jaja.
Incluso he googleado y nada, por eso vine al foro.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 oct. 2016 19:05:33 vía Web

Aquí te dejo la dirección de Sammobile para descargar la Rom correspondiente a tu modelo http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-J700M/. Te vale cualquiera al ser el mismo modelo. Elige la rom que mas te convenga o cercana a tu localización por ejemplo.