Recomendación para comprar un Smartwatch

  • Respuestas:25
  • Solucionado
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 oct. 2016 18:05:30 vía Web

Buenas tardes:
Se me ha roto la correa de mi smartwatch y como lleva cámara y micro integrados....el repuesto es una inversión un poco cara, más la batería que estaba pensando en cambiarla antes de que se rompiese mi correa y tengo que invertir 110€ entre batería y correa y es el primer Samsung gear, el modelo Sm-V700 que no tiene Android Wear por cierto.
Lo compré reacondicionado por 109€ cuando costaba nuevo 280€ y me ha dado gratos momentos pero..... RIP galaxy Gear!!!!!.
A lo que voy:
Me gustaría una lluvia de ideas vuestra sobre que smartwatch comprarme,porque yo NECESITO un reloj si o si y hasta ahora era de los tradicionales pero una vez usado un smartwatch yo necesito uno. Jajaja.
Es que invertir 300€ no me agrada nada.
Lo único que quiero es que tenga a Android wear y si es bonito a mi gusto me da lo mismo que sean de otros años ya que tendrán buen precio ahora.
También estoy mirando relojes chinos (sin Android Wear) pero no el de 19€.... sino varios modelos de 70 o 90€ que pintan muy bien.
Alaaaa os dejo un poquito de trabajo.
Opiniones?????.

He visto varios modelos chinos marca NO.1 y Lemfo que no me disgustan pero nada.¿Los veríais como una opción?.

— modificado el 21 oct. 2016 18:18:56

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2016 19:49:00 vía Web

sin duda el SmartWatch 3 SWR50, es el que yo tengo, jajaja, mira te lo pongo facil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

21 oct. 2016 20:57:02 vía App

el LG g watch si miras en algunas tiendas de segunda mano lo encuentras por 60 € y es que tengo y no va nada mal

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 oct. 2016 22:28:26 vía App

Yo tengo el Gear Fit 2 y no tiene que envidiar mucho a los Android Wear... por 140 dólares en Amazon tienes GPS (Moto 360), podómetro, altímetro y notificaciones, aunque el Gear S2 lo he visto rebajado a 180 euros y se ha actualizado bien, así que a comparación ambas opciones son buenas y baratas (Tenía en cuenta que 2.0 no llegará hasta 2017 y no habrá una renovación importante, en cambio el Gear S4 se presentará dentro de menos de 11 meses) Además mi Fit 2 me dura cuatro días y si, puedo ver notificaciones y responder

— modificado el 21 oct. 2016 22:30:58

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 oct. 2016 22:52:09 vía Web

Superj

el LG g watch si miras en algunas tiendas de segunda mano lo encuentras por 60 € y es que tengo y no va nada mal

¿Es éste el que me recomiendas?.De comprar alguno seria nuevo ya que los 2 años de garantía me dan mucha tranquilidad.Sí hubiese comprado mi Gear S nuevo,aun estaría en garantía y quizás me hubiesen cambiado la goma-correa deteriorada.
De momento pues no descarto ninguna de las 3 recomendaciones.
No soy nada exigente en esos trastos y como bien os digo me da igual que tenga ya tempo en el mercado.
Romano: La Gear Fit 2 se ve chula pero parece más una pulsera de actividad.¿No?.
Y por ultimo: ¿Ninguno valora uno chino?¿¿Nadie tiene uno??.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

21 oct. 2016 23:04:31 vía App

yo tengo uno aparte de g watch de 30 euros y es bastante completo si te interesa es el aplus watch y tiene casi el mismo diseño que el gear 2

— modificado el 21 oct. 2016 23:05:07

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 oct. 2016 23:43:57 vía App

Mauri Giunta

Superj

el LG g watch si miras en algunas tiendas de segunda mano lo encuentras por 60 € y es que tengo y no va nada mal

¿Es éste el que me recomiendas?.De comprar alguno seria nuevo ya que los 2 años de garantía me dan mucha tranquilidad.Sí hubiese comprado mi Gear S nuevo,aun estaría en garantía y quizás me hubiesen cambiado la goma-correa deteriorada.
De momento pues no descarto ninguna de las 3 recomendaciones.
No soy nada exigente en esos trastos y como bien os digo me da igual que tenga ya tempo en el mercado.
Romano: La Gear Fit 2 se ve chula pero parece más una pulsera de actividad.¿No?.
Y por ultimo: ¿Ninguno valora uno chino?¿¿Nadie tiene uno??.

Lo es pero a mi gusto tiene todo lo que se necesita de un Smartwatch, se puede responder mensajes, hay watchfaces y tiene algunas aplicaciones

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 oct. 2016 1:19:43 vía Web

Superj

yo tengo uno aparte de g watch de 30 euros y es bastante completo si te interesa es el aplus watch y tiene casi el mismo diseño que el gear 2

Lo acabo de buscar y por 19€ lo he visto!!!!. La verdad es que para lo que lo quiero que es el movil en silencio todo el día y enterarme si hay algo con una vibración del reloj,cualquiera me valdría.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 oct. 2016 1:28:57 vía App

Mauri Giunta

Superj

yo tengo uno aparte de g watch de 30 euros y es bastante completo si te interesa es el aplus watch y tiene casi el mismo diseño que el gear 2

Lo acabo de buscar y por 19€ lo he visto!!!!. La verdad es que para lo que lo quiero que es el movil en silencio todo el día y enterarme si hay algo con una vibración del reloj,cualquiera me valdría.

Entonces te sugiero el Smartwatch U8, lo compre a menos de 14 euros una vez y es casi igual

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 oct. 2016 4:46:38 vía Web

Hombre yo ese U8 lo conozco porque se lo regale a una persona que no hacia más que pedirme uno y no iba a regalarle uno de 300€ y me dice que le funciona muy bien pero se ve super feo para mi gusto.
Aquí ya sabemos todos lo que buscamos y es algo que tenga las letras BBB (bueno ,bonito y barato).
P.d: yo pagué 8€ por ese U8. Jejeje

— modificado el 22 oct. 2016 4:47:18

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Mauricio zapata
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2017 21:06:37 vía Web

he comprador varios aqui y son super buenos www.comprasonlinecolombia.com

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2017 2:25:40 vía Web

Se me olvidó por completo dar el post por contestado y dejar escrito que ya me compré un Smartwatch y mi elección fué el Samsung Gear S2.
Estoy encantadisimo con él.
Gracias a todos por las respuestas y la ayuda.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Castell Reino Dos
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2017 15:42:36 vía Web

Saludos. Ese smartwatch no tiene ranura para tarjetas SIM verdad? Un smartwatch sin poder poner tu sim y sin Android para instalar lo que quieras no me parece que tenga ninguna utilidad.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 jun. 2017 5:54:13 vía App

Castell Reino Dos

Saludos. Ese smartwatch no tiene ranura para tarjetas SIM verdad? Un smartwatch sin poder poner tu sim y sin Android para instalar lo que quieras no me parece que tenga ninguna utilidad.

Lamentablemente ahora mismo Tizen es mucho más completo que un Android Wear que se roga llegar a la versión 2.0, el bisel giratorio es útil y si usas el ecosistema de Samsung salvó por las aplicaciones no vas a encontrar ninguna carencia, en Wear no puedes instalar lo que quieras y varios relojes no tienen para SIM

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri Giunta

Contestar
Reloj Hibrido
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2018 14:32:24 vía Web

Tizen ya va por la versión 3.0, si bien es cierto que ha salido con varios fallos y la duración de la batería se ha visto perjudicada desde la última actualización, no por ello el Samsung S3 Classic deja de ser una gran opción.
De todas maneras, en situaciones como estas que se busca calidad precio, trataría de recomendar artículos como los de Xiaomi, que vende bajo la marca Huami productos como el Amazfit Pace o el Amazfit Bip a un precio excepcional. A parte el nuevo reloj inteligente Stratos ya mismo se venderá en Europa.
Más información se puede encontrar en el blog de Actividad pulsera

Contestar
Juan C. Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2019 16:35:51 vía Web

Hola Amigo que tal, dejame decirte que por un poco menos de 300€ podrías conseguir un super smartwatch como el Samsung Galaxy Watch Active. El cual es un smartwatch que cuenta con todos los sólidos beneficios que estamos acostumbrados de la línea Galaxy conjugada con novedades muy útiles para quienes busquen mantener un estilo de vida saludable.

Por alrededor de los 100€ podrias conseguir un modelo muy chulo como el Xiaomi Amazfit Pace. Un reloj inteligente muy bueno para quienes buscan un diseño que no sea exageradamente deportivo y que a su vez cuente con funciones básicas como rastreo, conectividad y registro de actividad física.

Sin embargo, podrías conseguir algunos modelos bastante interesantes por alrededor de los 50€ como el: Amazfit Bip de Xiaomi y el Willful SmartWatch SW018.

El amazfit bip cuenta con una batería sorprendente y funciones muy buenas.

El Willful SW018 es un smartwatch multifuncional con un bonito diseño parecido al Apple Watch.

Pero a fin de cuenta es cuestión de gustos y preferencias porque en el mercado actual existen cientos de relojes inteligentes muy útiles.

— modificado el 4 abr. 2019 20:25:13 por el moderador

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 abr. 2019 3:35:01 vía App

Hola Juan C Rodríguez.... Gracias por contestar, un poco tarde ya que el post es de Octubre del 2016 y no han pasado relojes por mi muñeca desde entonces.
En aquella época Xiaomi no se conocía mucho pero ahora sí y no descarto esa opción es un futuro.
Ahora uso el Gear S2 desde hace 2 años y es una de las mejores compras que he hecho. Sigue vivo, batería OK y de momento no lo cambio. Pero gracias por contestar.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
<a href="https://relojinteligente.website/"></vican>
  • Posts del Foro: 2

14 nov. 2019 9:52:24 vía Web

Saludos.
Yo he tenido tres Garmin , Iwatch 3 y ahora Huawei pero el mejor es el Huawei.:)

Contestar
tomastent
  • Posts del Foro: 9

26 nov. 2019 12:55:45 vía Web

Yo optaría por Samsung o por Fossil, aunque actualmente no hay mucho de calidad donde elegir, esperemos que esto cambie y tengamos opciones más buenas.
Saludos.

Contestar
<a href="https://relojinteligente.website/"></vican>
  • Posts del Foro: 2

28 nov. 2019 9:21:27 vía Web

Yo te aconsejo que pruebes los relojes inteligentes Garmin yo tengo uno modelo forerunner 935 y me esta yendo de maravilla.

Contestar
Pedro CL
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2020 15:27:24 vía Web

Yo el otro de día de casualidad encontré una página en internet donde había un poco de información sobre los mejores relojes digitales, si te interesa es esta: mybuyingonline.com
El problema es que está en inglés y se nota que le falta mucho por desarrollar pero la información que se aporta en el post de los Smartwatchs es bastante buena

Juan ><

Contestar
Juan ><
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2020 21:01:12 vía Web

yo también vi esa pagina buscando información sobre el amazfit bit lite, me acabe comprando el reloj a través de su link, muy recomendable la pagina la verdad.

Contestar
Guillermo Capdevila
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2020 10:56:58 vía Web

Hola! yo compre unos en klackeurope.es bastante baratito. Era el FT30 y funciona bastante bien para lo que lo uso. Lo recomiendo bastante. Creo recordar que me costó 40€.
Mi chica se pillo el G500 por menos y también le va bastante bien.

— modificado el 20 oct. 2020 10:57:59

Contestar
Android
  • Posts del Foro: 11

2 nov. 2020 11:51:40 vía Web

Pues seguramente en amazon encuentres muchos smartwatches, mira los comentarios y escoge el que más te guste y se te adapte.

Contestar
Chino33
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2020 0:16:16 vía Web

Buenas a todos me encanta este tipo de dispositivos y siempre estoy actualizandome en modelos y precios ya que soy un buen comprador de smartwatch por eso te recomiendo que vallas a la web donde adquirí mi garmin , es un dispositivo estupendo, te lo podría recomendar a ojos cerrados, te dejo el enlace y puedes ver los modelos y precios que mejor te convenga . Espero poder haber sido de ayuda . Saludos.

Contestar
Carlos Gomez
  • Posts del Foro: 2

3 feb. 2021 22:17:37 vía Web

Yo he tenido el applewatch serie 2 y el amazfit ; pero los recambios valen mucho y no me fueron mal; pero estas navidades me regalaron un Smart Maker y la verdad que es un lujo. Tiene casi todas las funciones por no decir las mismas y por lo que he visto vale 10 veces menos. Espero que te sirva de ayuda :)

Contestar