Ayuda error de memoria interna llena!!

  • Respuestas:4
Carolina Alzate
  • Posts del Foro: 2

22 oct. 2016 18:01:20 vía Web

Hola mmm no se bien como explicar esto pero trataré de ser lo más clara posible. Mi celular es de 16gb y le puese sd de 8 gb. Pase la mayoría de las aplicaciones o casi la mitad a la memoria SD para poder tener espacio en la interna pero el cel no me deja descargar apps porque "no tengo espacio". Pero lo más raro es que voy a mirar el almacenmiento de las aplicaciones y me dice que todas están en la interna pero cuando miro las aplicaciones individuales, las que pase antes a la sd dice que el almacenamiento es "external storage" es decir la misma sd o sea que no puedo pasarlas a la sd porque se supone que ya estan ahi! Entonces ah mi criterio creo que están en las dos o no se pero me estoy como ofuscado jajaj no se que hacer espero que alguien haya entendido y puedan ayudarme....ah y otra cosa! estoy pensando en comprar me una memoria sd evo plus (de samsung ) de 64 gb y después reseteo el celular, pero igual quiero saber que pasa y que puedo hacer! Gracias

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

22 oct. 2016 21:48:02 vía App

¿Qué versión de android tienes?

— modificado el 22 oct. 2016 21:48:45

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Carolina Alzate
  • Posts del Foro: 2

22 oct. 2016 22:07:13 vía Web

La ultima 6.0.1

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

22 oct. 2016 22:36:05 vía App

Según el almacenamiento ¿te queda espacio disponible?, si es así no importa que las apps estén en la memoria interna, lo raro es que no pueden estar en la sd y en el móvil al mismo tiempo, es decir, las apps deben estar en la sd y sus datos en el celular.

Tienes que comparar la memoria sd que te queda con la que tenías antes de mover las cosas a la memoria interna, si te queda menos espacio es porque sí se movieron.

Puedes probar a reiniciar el móvil (prender,apagar), ya que muchas veces se soluciona.

También puede ser un problema de play store y debieras descargar desde internet.p

— modificado el 22 oct. 2016 22:38:20

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

23 oct. 2016 23:04:47 vía Web

Otra opción es formatear tu tarjeta MicroSD como interna. Tiene que ser una tarjeta C10 HD como mínimo.

Este video te puede guiar.

Suerte.

— modificado el 23 oct. 2016 23:06:40

Contestar