Huawei P8 Lite — No me da opcion de office suite, wps office o polaris

  • Respuestas:13
Ronaldo M M
  • Posts del Foro: 7

22 oct. 2016 22:48:29 vía Web

Buenas,
Tengo un problema mi celular es nuevo Huawei p8 lite modelo ale -L23
Lo que pasa esque tengo instalado el polaris, wps office y el office suite y con ninguno de estos me da la opcion de ver un documento que descargo con ellos
Solo me dan la opcion de google chrome o google(predeterminado)
Espero que me ayuden porfavor, gracias
image

image

image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2016 9:38:26 vía Web

eso te pasa porque es el formato de office nuevo (docx), tendrás que convertirlo a (doc) normal y entonces podrás abrirlo con el que quieras.
Si tienes acceso al documento, guardarlo como y hay te saldra la opcion, sino tendras que usar un convertidor de los muchos que hay por la red. Nos cuentas como te fue ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ronaldo M M
  • Posts del Foro: 7

23 oct. 2016 17:17:29 vía Web

Gracias por tu ayuda pero sigue igual :(. EH descargado varios convertidores de archivo pero ninguno me sale en las opciones para poder visualizarlo, tampoco pude descargar el archivo porque sigue saliendo ese error y nada. Incluso no es solo ese formato .docx sino también el de pptx el de excel y el de texto :s ayuda por favor :(.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2016 17:53:48 vía Web

es lógico, quizás no me explique bien, es el nuevo formato de office, si bajaras los ficheros a un pc, seria mas facil, puesto que hay un "convertidor" para las propias office, en el móvil, por casualidad has probado esto ??, si no encuentras nada, si quieres mandame la direccion o el documento y yo te lo convierto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ronaldo M M
  • Posts del Foro: 7

23 oct. 2016 18:05:38 vía Web

:s ya utilize ese docx o doc pero igual no puedo descargar cualquier documento word,excel,ppt... desde el messenger al movil no me aparecen esas opciones sigue solo apareciendo el google chrome y el contenidos... no hay más.
Crees que sea error de movil? es un lolipop 5.0.1

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2016 18:22:10 vía Web

no puedes bajar el fichero, desde otro sitio que no sea el móvil ... o descargalo con chrome, pero no lo abras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ronaldo M M
  • Posts del Foro: 7

23 oct. 2016 18:54:45 vía Web

ya lo descarge desde mi pc pero que hago ahora? porque yo quisiera descargar desde mi android y no hacer toda la operacion de bajarlo desde mi pc y despues mandarlo a mi movil y leerlo :S

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2016 19:30:06 vía Web

¿Tienes office instalado en tu pc?, para hacerlo desde el movil tendras que buscar un conversor que lo haga, es cuestión de ir probando hasta dar con uno, si quieres mandame el fichero por mensaje privado y yo intento buscarte algun programa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ronaldo M M
  • Posts del Foro: 7

23 oct. 2016 19:35:50 vía Web

No man esque... pues veras yo entro al messenger y me mandan un archivo por decirte ejemplo.docx
le hago click y solo me da para abrirlo el google chrome o el predeterminado... a lo que viene esque donde queda el office suite, el wps office y polaris office que tengo instalado? no crees que deberian aparecer como opciones para poder visuarlizar el archivo? T_T

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2016 21:52:59 vía Web

Ronaldo M M

No man esque... pues veras yo entro al messenger y me mandan un archivo por decirte ejemplo.docx
le hago click y solo me da para abrirlo el google chrome o el predeterminado... a lo que viene esque donde queda el office suite, el wps office y polaris office que tengo instalado? no crees que deberian aparecer como opciones para poder visuarlizar el archivo? T_T

No te sale nada, porque no esta asociado a ningún programa que tengas instalado, con lo cual el navegador no sabe con que abrirlo y por eso te da solo esas 2 opciones, tendrás que descargarlo ... y buscar con que abrirlo (mañana hago pruebas y si encuentro algo te cuento) ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Ronaldo M M
  • Posts del Foro: 7

23 oct. 2016 22:10:47 vía Web

Es eso lo que me pasa.
Vi las aplicaciones para ver si se puede asociar u algo y nada no aparece te lo agradecería mucho :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2016 22:11:57 vía Web

Acabo de probar, te cuento:
.- He subido un fichero a Dropbox (prueba.docx)
.- Lo he descargado con Chrome a mi carpeta de descargas.
.- CLic sobre el fichero y me lo ha abierto (WPS Office + PDF)
.- Bajate el programa instalalo y prueba

me cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Ronaldo M M
  • Posts del Foro: 7

23 oct. 2016 23:14:36 vía Web

No se visualiza nada ni drop box como opcion sigue saliendo ese error en el google chrome

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2016 7:47:21 vía Web

Ronaldo M M

No se visualiza nada ni drop box como opcion sigue saliendo ese error en el google chrome

No nos entendemos, jajaja, yo te puse como lo hice, pero tu baja el fichero a tu móvil con lo que sea, ¿de donde lo descargas, me puedes enviar la direccion?, de donde sea, habrá una manera de bajarlo a tu movil, pues lo bajas y una vez lo tengas en el (y con el programa que te he dicho instalado), hace clic sobre el fichero y haber si se abre ... debería hacerlo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar