Error sin comandos

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Brayan Speranza
  • Posts del Foro: 4

23 oct. 2016 6:29:55 vía Web

Buenas tardes, hoy estaba actualizando mi telefono marca Blackview modelo a8 y al instalar tal actuliazacion me sale en la pantalla que tuvo un error lo cual por consecuencia me sale que no tiene comandos el teléfono y al encenderlo sale solo el muñeco de amdroi acostado con el símbolo de admiracion rojo. Ya yo logre entrar al modo recoveri en donde le di a las opciones para el reinicio de fabria lo cual no tuvo ningún efecto al terminar el "reinicio" aun persiste el problema me gustaría que opinaran a ver si tiene solución muchas gracias de ante mano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2016 9:32:51 vía Web

¿La actualización era oficial, o sea liberada por ellos?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Brayan Speranza

Contestar
Brayan Speranza
  • Posts del Foro: 4

23 oct. 2016 17:36:39 vía Web

Si la actualización normal que sale en los ajuste.

https://www.nextpit.es/foro/646126/sin-comandos#2713107 tengo la intención de probar con lo que dice en ese foro parece que me puede solucionar el probldma.

ya intente hacer todo lo que sale en el comentaría del foro de Matias Cabrera, logre completar casi todos los pasos que salen en el video que recomendo pero con varias inconsistencias la primera fue que al conectar el teléfono se conectaba y desconectaba solo ya use varios cables USB y probé en otra pc pero el problema persistió sin embargo si le daba rápidamente sobre el dispositivo antes que se cerrara podía darle a actualizar por lo tanto continúe con los pasos hasta el ultimo el cual al poner la batería y darle para que instale el room no hace nada les agradecería mucho su ayuda.

— modificado el 23 oct. 2016 21:50:33 por el moderador

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

24 oct. 2016 15:47:09 vía Web

No es la primera vez que veo cosas así en muchos terminales chinos, a saber porque habrá pasado. Por lo que he leido del hilo que has puesto es intentar entrar en modo recovery e intentar reinstalar de fabrica, en algunos dispositivos se hace con volumen + y power, hasta que se enciende, que soltaremos el power y en otro con volumen - y power.
Seguramente te aparecerá un recovery en chino que tendrás que ir probando todas las posibilidades.
Desde mi punto de vista, lo mas sencillo es flashear una rom oficial desde flashtool y se acabaron todos los problemas.
Cualquier duda estamos por aqui para ayudarte :)

Brayan Speranza

Contestar
Brayan Speranza
  • Posts del Foro: 4

24 oct. 2016 18:32:25 vía Web

Ya lo intente pero no me agarra eso es lo que vi en el foro https://www.nextpit.es/foro/646126/sin-comandos#2713107 lo que explique arriba de tu respuesta pero no se si fue que lo hice mal o el room que descargue no funciona o simplemente el teléfono no permite instalarlos externamente.

Contestar
Brayan Speranza
  • Posts del Foro: 4

27 oct. 2016 13:31:05 vía Web

Si tienen el mismo problema que yo con el Blackview a8 usen este vídeo lo explica muy bien todo "Instalacion drivers MTK Win10 e intalacion rom bv5000 con flashtool" este es el nombre con el que sale en youtube aquí les dejo la pagina también donde encontraran todas la instrucciones completas bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f =96&t=1027 y la ROM bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=136&t= 32613&sid=832d9745324ebae50ba611520dd604c8 esto me lo paso uno de los administradores de la pagina de Face muy antentos, así que es muy seguro.

Contestar