notificaciones solo por wifi

  • Respuestas:16
  • Solucionado
Manuel Martinez
  • Posts del Foro: 10

23 oct. 2016 13:42:26 vía Web

saludos a todos y gracias de antemano .tengo un galaxy s4 GT-19515 VERSION 5.0.1y desde hace unos dias solo recibo notificaciones por wifi me refiero a facebook,watssap, etc y estando en la calle es un problema como imaginais

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

23 oct. 2016 20:53:27 vía Web

Hola,
Intenta hacerle un factory reset.
Saludos :) y nos cuentas

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Manuel Martinez

Contestar
Manuel Martinez
  • Posts del Foro: 10

23 oct. 2016 20:57:37 vía Web

Gracias Juan haré lo que me dices

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 oct. 2016 23:10:52 vía Web

Juan

Hola,
Intenta hacerle un factory reset.
Saludos :) y nos cuentas

Que manía con hacerle un factory reset a la primera de cambio con lo engorroso que resulta y "quizas" existan otras soluciones o por lo menos comprobarlo antes.
A ver Manuel: cuando te pasa eso que es cuando estás con datos móviles,no recibes NUNCA notificaciones de esas aplicaciones o si las recibes peros tienes que abrir esas apps para que te lleguen?????

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñakiManuel Martinez

Contestar
Manuel Martinez
  • Posts del Foro: 10

23 oct. 2016 23:27:25 vía Web

Gracias Mauri por tu rápida contestación, conectado a datos móviles es cuando no los recibo una vez me conecto al wifi con o sin datos móviles conectado es cuando recibo las notificaciones

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 oct. 2016 23:36:16 vía Web

Sí Manuel,eso yo lo entiendo pero mi pregunta es que una vez que estas en la calle,con datos móviles y alguien te mando por ejemplo un WhatsApp, ¿Lo recibes SI ABRES el WhatsApp?.
Es decir con el movil en reposo yen tu bolsillo o en la mesa o donde quieras ya me quedó claro que no lo recibes.....pero ¿Y abriendo esa app?.¿Tampoco?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiManuel Martinez

Contestar
Manuel Martinez
  • Posts del Foro: 10

23 oct. 2016 23:45:34 vía Web

gracias Mauri eso no lo e llegado a probar lo de abrir WhatsApp sin oír el tono de notificación o la vibración pero cualquier cosa que me comentéis lo are con agrado y como ultima opción lo volveré a su estado de fabrica aunque te doy la razón Mauri que es engorroso

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 oct. 2016 0:05:01 vía Web

Te comento ese punto de abrir el WhatsApp a ver justo cuando lo abres vas y recibes el mensaje,porque puede que tengas "activada" la restricción de datos en segundo plano,es decir,que apps como WhatsApp siempre siempre siempre están activas en primer plano si las estas usando y en segundo plano si tienes otra cosa en pantalla o el movil en el bolsillo. (Son ejemplos).
Y por eso no vas a recibir NADA en segundo plano a no ser que la abras.
Dicho todo esto y dándote el coñazo pero es que soy de los que me gusta ir buscando soluciones y dar las explicaciones para que se entienda que pasa,pasemos a la práctica.jejeje.
Vete a ajustes....busca "uso de datos" en el menú o en conexiones.
Entra dentro y comprueba que NO tienes activa la restricción general de datos en segundo plano.
Una vez dentro de uso de datos pincha los 3 puntitos de arriba a la derecha para ver el menú y deberá aparecerte "restringir datos" (eso es que lo tienes ok).Sí te aparece "desactivar restricción.....",le das para desactivar.
Bien,eso es el GENERAL.
Y ahora vete bajando por las app y busca WhatsApp.Te metes dentro y miras que no esté pinchado lo de restricción de datos.
Ojalá sea eso.
Uffff.Que tostones meto. Jajaja.Pero me encanta.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Manuel MartinezDiegoIñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

24 oct. 2016 1:30:06 vía App

¿Y tienes internet en otras apps?, como por ejemplo, cargan las páginas en google con los datos móviles.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Manuel Martinez

Contestar
Manuel Martinez
  • Posts del Foro: 10

24 oct. 2016 8:12:49 vía Web

Buenos días Mauri lo que me dices de los datos si lo tengo activado lo quitare y cuando lo haya probado te cuento muchas gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 oct. 2016 8:24:43 vía Web

Buenos días Manuel .Pues nada,a la espera quedamos para ver si se ha solucionado algo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Manuel Martinez

Contestar
Manuel Martinez
  • Posts del Foro: 10

24 oct. 2016 8:32:44 vía Web

gracias Christopher eso lo e tenido siempre y me llegaban bien los mensajes de facebook y whatssapp

Mauri ,una duda la restricción de datos según veo es para las llamadas solo pero bueno lo probare gracias

perdona Chistopher me ido por los cerros de Ubeda si tengo internet en ese aspecto todo me va bien

Mauri ya e echo los ajustes que me as dicho pienso que eso siempre lo e tenido configurado así pero bueno si se soluciona así lo dejare

Hola Mauri hasta ahora e echo todo lo que me habéis comentado menos restaurar el móvil a su origen e ido abriendo el whatssap de vez en cuando y así si que e recibido los mensajes de momento no te puedo decir nada mas ,bueno si e sacado la aplicación de la tarjeta por si eso influyera

buenas tardes a todos creo que e dado con el problema y era la configuración de redes móviles que no la tenia bien configurada aunque no se porque por que hay no entro para nada si les sirve de ayuda aquí les dejo el link gracia a todos

http://manuales.vodafone.es/web/samsung-galaxy-s4/trabajo-y-ocio/internet/configura-el-telefono-para-internet

— modificado el 24 oct. 2016 17:12:09 por el moderador

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2016 17:13:11 vía Web

te he justado los post, 6 nada menos, por favor, eso no esta permitido, gracias por tu aporte.

Doble Posteo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Manuel Martinez

Contestar
Manuel Martinez
  • Posts del Foro: 10

24 oct. 2016 17:31:27 vía Web

Iñaki

te he justado los post, 6 nada menos, por favor, eso no esta permitido, gracias por tu aporte.

Doble Posteo

perdona Iñaqui no lo sabia

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 oct. 2016 21:42:15 vía Web

Me alegro mucho Manuel y al final resulta que era el APN pero claro como en tu problema comentabas que solo las app whatsapp,Facebook y alguna más no funcionaba hemos dado por sentado que si tenéis internet y solo problemas con esas app en concreto.
De todas formas lo importante es solucionarlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiManuel Martinez

Contestar
Antonio Blasco
  • Posts del Foro: 3

25 sept. 2018 0:43:36 vía Web

Hola a todos...
Yo tengo un Sony xperia XA1 Ultra con Android 8.0 y cuando ingreso algunas aplicaciones por datos móviles, me aparecen las notificaciones, pero si estoy por WiFi, las notificaciones aparecen sin necesidad de ingresar a la aplicación
¿a qué se puede deber...?
Por si acaso, hice un factory reset y nada... y el APn está bién...

— modificado el 26 oct. 2018 1:03:53

Contestar
Mafer
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2018 22:35:35 vía Web

Hola Antonio, ¿lograste solucionarlo? Estoy con el mismo problema hace semanas y el operador (Movistar) no me lo soluciona. También he visto varios ajustes y nada. ¡Gracias!

Contestar