Huawei P8 — Necesito ayuda porfavor

  • Respuestas:3
Maria
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2016 0:33:17 vía Web

Hola a tod@s. Hace una semana se mojó mi móvil alcabo deun rato se apagó y opté por meterlo en un tarro de arroz, como ya sabeis el huawei p8 no se le puede quitar la batería así que lo metí tal cual al cabo de una semana me he decidido a sacarlo. Lo he puesto a cargar xq no tenía nada de batería y mi sorpresa ha sido cuando al cano de 10 minutos aproximadamente iba perfectamente. Hasta ahí todo genial yo estaba loca de contenta hasta el momento en el que se me ha ocurrido apagarlo para meterle la sims umy tarjeta de memoria y así actualizara mejor pero al apagarlo le doy al botón de encender y no reacciona, el botón iba perfectamente porque me dejaba bloquearlo y desbloquearlo y apagarlo sin que fuera lento ni se quedara pillado pero ahora no enciende. ¿¿Que Puedo hacer?? Espero vuestas respuestas. Un saludo y gracias

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

29 oct. 2016 4:38:54 vía Web

Pues viendo el caso, la agua dañaría algún componente interno del teléfono, que pena tu caso Maria.
Lo único sería ir a un técnico para ver lo que realmente sucede, espero que tenga garantía

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
alruma
  • Posts del Foro: 12

9 nov. 2016 21:52:52 vía Web

Hola Maria.

Prueba a reiniciar el terminal pulsando conjuntamente, y durante varios segundos, el botón de volumen + y el botón de encendido.
Asegúrate que la batería tenga carga.

Saludos.

Contestar
SOLANGE MACIAS MORAN
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2016 1:47:57 vía Web

La pantalla de bloqueo la función de cambio de imagen aleatorio se desactivo de un momento a otro y no se como activarla ya verifique en ajustes y nada no me funciona ninguna opción ayuda please

Contestar