Diccionario de la RAE no funciona

  • Respuestas:13
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 oct. 2016 21:42:29 vía Web

Hola Chicos
Necesito pediros ayuda ya que el diccionario de la RAE no responde. Aparece image
Es.cierto que descargué otro diccionario pero no termina de convencerme.
He intentado volver a utilizar este pero solo me salen números. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D. : Es que cuando se cerró un post parecido no me dio tiempo a deciros que quería utilizar
este y no se podía abrir

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 oct. 2016 2:46:06 vía Web

Ya intentaste reinstalando la app?

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 oct. 2016 7:48:13 vía Web

Hola Sçbr(24)
La desistalé y volví a instalarla pero sigue igual. Sinceramente no sé cómo solucionar ese número de identificación que aparece. Gracias por contestarme. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 oct. 2016 7:56:02 vía Web

Pilar no se que habras instalado tu, eso no es buscador de la RAE, su app oficial es esta, en cuanto al problema que te da esa aplicacion, buscala en Google Play y acude a su creador porque es un codigo especifico de ella.
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 oct. 2016 8:10:44 vía Web

Hola Iñaki
Yo no sé si es buscador o Diccionario, pero lo he utilizado siempre ya que es el que más me gusta.
Lo que no entiendo es lo del n° de identificación, ya que no había salido nunca.
Lo de acudir a Google Play Store una buena idea para que me expliquen el significado y el por qué, así saldré de dudas. Le echaré un vistazo a la otra APP. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Por favor si no te importa no me cierres el Post de momento. Gracias. Un Saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 oct. 2016 8:38:53 vía Web

Pues estamos apañados, que no sabes lo que instalas, para preguntar hay que saber lo que se tiene puesto, mira en aplicaciones, nadie mas que tu sabras de donde lo has bajado o de donde lo has instalado.

Lo mas logico en este caso y en cualquier otro, es acudir, al creador o empresa de la aplicacion, los que mejor podran resolver tus dudas sobre ella y sus errores, porque no todo el mundo usamos las mismas aplicaciones, ya deberias saberlo, con lo cual consultarles a traves del Google Play.

En cuanto a la otra app, ¿tu has mirado bien lo que estas intentando instalar? ... a mi me sale un cartel bien grande del porque no te deja instalarla y la razon ...

Te agradeceria cambiaras el titulo del post, no es verdad que el diccionario de la RAE no funcione, si que funciona yo lo tengo ahora instalado y funciona, lo que no funciona es esa aplicacion que tu tienes puesta y que no sabes lo que es ...

de nada ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 oct. 2016 8:50:56 vía Web

Hola Iñaki
Lo que tengo instalado es el
Diccionario Español de la RAE. He vuelto a probarlo y hay palabras que no traduce, pero existen, antes de que me lo preguntes y otras sí las traduce. Eso es lo que no entiendo. Cuando no las traduce aparece ese mensaje.
Ya me he puesto en contacto a través de un email que aparece en dicha APP. Si no recibo respuesta seguiré buscando. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 oct. 2016 9:14:55 vía Web

¿Tu has leido el mensaje que te he puesto completo, esta claro que no?, no me voy a molestar en contestarte, no haces caso.

Lo que tienes puesto, repito, NO es el diccionario de la RAE, por favor vete a la pagina oficial del RAE (aqui) y veras que su app no es la que tu tienes (abajo de esa pagina, tienes su app), con lo cual, no es la oficial, tu sabras lo que has puesto.

Como ya te has puesto en contacto con su creador, entiendo, que nada mas podemos hacer por ayudarte con lo cual damos por finalizado el post, para que no sea un cruce de impresiones, como tienes por costumbre.

P.d.: Finalizar un post quiere decir que despues de este mensaje, no habra mas mensajes, espero no tener que cerrarlo y que lo entiendas, buen dia

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 oct. 2016 18:32:26 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Lo que tengo instalado es el
Diccionario Español de la RAE. He vuelto a probarlo y hay palabras que no traduce, pero existen, antes de que me lo preguntes y otras sí las traduce. Eso es lo que no entiendo. Cuando no las traduce aparece ese mensaje.
Ya me he puesto en contacto a través de un email que aparece en dicha APP. Si no recibo respuesta seguiré buscando. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

En tu post inicial donde explicas el problema y pones un enlace a una app (donde pone ÉSTE y subrayado), pues a mi me lleva al Google Play y me salta un aviso muy raro que dice queque esta app "no está disponible para mi país". A saber que habrás instalado. ¿No?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 oct. 2016 19:01:25 vía Web

Hola Mauri

Finalizar un post quiere decir que despues de este mensaje, no habra mas mensajes, espero no tener que cerrarlo y que lo entiendas, buen dia
A mí que no me digan nada ¡vale!.
Esta es la APP que tengo instalada.
Lo que no sé es por qué hay palabras que aún existiendo no me las traduce y me aparece ese número de identificación etc. El resto está en el primer post.
Ya ves que es lo que tengo descargado. Yo pulso "Este" y me lleva a esta APP¿? Ojalá se pueda solucionar. Un Saludo amigo
Una Donostiarra 😉

P.D. : Cuando tengas un rato libre, algo difícil lo sé. Te agradecería si me ayudarás a eliminar ese círculo que tengo en la pantalla y a veces no me deja ni escribir.

image

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 oct. 2016 19:21:38 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Lo que no sé es por qué hay palabras que aún existiendo no me las traduce y me aparece ese número de identificación,etc.

Te aparece eso porque tu app no es la oficial!! Tu tienes esta app, la oficial es la que te ha puesto Iñaki mas arriba... Desinstala lo que tienes e instala lo que te ha puesto Iñaki.

Sçbr²⁴👤

Mauri Giunta

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 oct. 2016 19:22:26 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri

Finalizar un post quiere decir que despues de este mensaje, no habra mas mensajes, espero no tener que cerrarlo y que lo entiendas, buen dia
A mí que no me digan nada ¡vale!.
Esta es la APP que tengo instalada.
Lo que no sé es por qué hay palabras que aún existiendo no me las traduce y me aparece ese número de identificación etc. El resto está en el primer post.
Ya ves que es lo que tengo descargado. Yo pulso "Este" y me lleva a esta APP¿? Ojalá se pueda solucionar. Un Saludo amigo
Una Donostiarra 😉

P.D. : Cuando tengas un rato libre, algo difícil lo sé. Te agradecería si me ayudarás a eliminar ese círculo que tengo en la pantalla y a veces no me deja ni escribir.

Encima que te intentan ayudar, NO TOQUES LAS NARICES, ves como estas a la que salta y no pierdes oportunidad, eres una rencorosa ....

Como soy buena persona, te dire que tu "diccionario", esta desactualizado desde el año pasado, como podras ver ya no esta ni en Google Play, lo retiraron (cuidado con lo que instalas fuera de hay, que luego te vienen los problemas y cosas raras ...).

Cuando pinchas en el "este" al que te refieres, sale esto ... no soy el unico que le sale ... eso quiere decir que esa app, no esta disponible para España ...
image

Ahora el aviso: como te vuelva a ver publicar en cualquier post que no sea el suyo (cada cosa en su sitio, no se pueden mezclar temas y lo sabes ...), lo de los "puntitos", te borro el post entero, ya no se como explicartelo, quizas asi lo entiendas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 oct. 2016 20:07:21 vía Web

Hola Sçbr(24)
De acuerdo, yo como la descargué hace años pensaba que si lo era.
Ya he instalado la que me a dicho Iñaki. Borraré esta.
De todas formas la desinstalé y la volví a instalar, sin embargo no me apareció en ningún momento lo que os a aparecido a vosotros como dice Mauri que no está disponible para su país.
Ya has visto que es la misma. No lo entiendo. Gracias por todo. Un Saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Iñaki
No soy rencorosa no te equivoques. Lo que ocurre es que tu habías escrito que "Después de tu Post no tenía que haber ni un solo post o respuesta detrás del tuyo".

Lo único que no quiero es que me digas algo por contestar y escribir otro post tras el tuyo, no por otra cosa.

Tú sabes que soy la primera en daros las gracias a todos Ya que si no fuera por vuestra ayuda yo ahora mismo no sabría ni la cuarta parte.
Es por ello por lo que te agradezco a tí en particular y a todos en general por toda la ayuda y conocimientos que me habéis enseñado/compartido etc...

Gracias por los datos que has compartido sobre el diccionario que desconocía.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 oct. 2016 20:42:34 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 oct. 2016 20:40:28 vía Web

Como ya esta arreglado el tema, cerramos el hilo, si hace falta volver a abrirlo, te pones en contacto con algun moderador.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴