Huawei Ascend G6 — Mi Huawei no carga y se queda en el logo y se reinicia.

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Joseph Ruiz
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2016 16:55:53 vía Web

Tengo un Huawei Ascend G6, modelo G6-L33, se apagó, cuando lo pongo a cargar prende hasta el logo, se apaga y otra vez prende hasta el logo y así se repite una y otra vez.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2016 17:33:41 vía Web

Instala Hisuite en un pc e intenta conectar el movil a el, a ver que pasa y nos cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Joseph Ruiz
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2016 20:07:23 vía Web

Amigo Iñaqui no pasa nada, el programa no lo reconoce, no lo reconoce porque mi Huawei ni siquiera al prenderse pasa el logo, asi como explique al principio prende hasta el logo y se apaga, y se vuelve a prender y se vuelve a apagar.............por favor ¡ayúdame!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2016 20:16:11 vía Web

Te va a tocar ponerte en contacto con el SAT, mira aqui.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Joseph Ruiz
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2016 20:30:51 vía Web

Por favor no hay una solución para ello.............no puede ser!!!!(angry)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2016 8:42:29 vía Web

Me temo que no, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Joseph Ruiz

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

7 nov. 2016 16:45:56 vía Web

Fláshalo con su stock rom; si no hay problemas hardware, debe solucionarse. Así se flasha: Descomprimes el archivo zip y obtendrás el folder "dload" el cual colocarás en una memoria. Con el celu apagado, presionas al mismo tiempo los botones de volumen y power(FTM mode) Si el celular tiene íntegra su eMMc, debe ejecutar el proceso de flasheo. * Batería 100%. Suerte.

— modificado el 7 nov. 2016 17:01:50

Diego

Contestar
Jaxon M Bustos Palma
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2017 17:00:24 vía Web

La verdad no es software me parece Q es problema en la tarjeta xq a la batería no le llega carga es probable q tengas un corto circuito

Joseph Ruiz

Contestar
Joel Cecilio
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2018 18:56:06 vía Web

Encontraste alguna solucion amigo

Contestar