Samsung Galaxy S5 — S5 No gira pantalla y se producen toques fantasma. id:5357171

  • Respuestas:7
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

7 nov. 2016 16:33:47 vía Web

Es la segunda vez que me ocurre en mi S5. Después de una actualización vía FOTA deja de funcionar el giro de la pantalla ( está debidamente seleccionado) y además se producen de forma aleatoria y rápidamente pulsaciones que yo no he realizado. La primera vez unos días después del 12-10-2016 que recibí la actualización. Tras consultar el tema restablecí de fabrica (con la consiguiente coña de tener que reconfigurar apps y otras cosas) y volvió a funcionar todo. Pues bien, ayer 6-11-2016 se volvió a actualizar (desconozco si con la misma versión) aunque supongo que si ya que se han vuelto a producir los mismos fallos. Antes de tener que volver a pasar por el maldito restablecimiento de fábrica quisiera preguntar al foro si alguien mas ha tenido esta experiencia y si hay alguna otra alternativa de solución. Muchas gracias.Saludos

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

7 nov. 2016 22:52:12 vía Web

Prueba hacer un wipe cache partition antes de restaurarlo de fábrica, podria corregir problemas durante la actualizacion.

  1. Apaga tu S5.
  2. Una vez apagado reinicia en modo recovery, para ello pulsa el botón de Home, on/off y volumen arriba a la vez durante unos segundos.
  3. En el momento que aparezca la ventana del modo recovery deja de pulsar la combinación de botones anterior.
  4. Selecciona wipe cache partition utilizando los botones de volumen para navegar y on/off para aceptar.
  5. El proceso puede tardar unos segundos. Una vez terminado, reinicia tu smartphone a través de la opción reboot.

Android puro <3

Telesforo Foro ForoIñaki

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

7 nov. 2016 23:14:26 vía Web

Mil gracias por la contestación pero lamentablemente no ha funcionado:'(. El proceso ha sido instantaneo pero sin resultado. ¿alguna otra posible alternativa?.
Saludos

— modificado el 7 nov. 2016 23:22:56

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

9 nov. 2016 10:01:28 vía Web

Al final y después de chatear con soporte Samsung que no me ha aportado ninguna solución he vuelto a restablecer de fábrica. Y ahora cuando acabe de recomponer todas las app y cuentas veré de impedir nuevas actualizaciones FOTA. Mas vale lo malo conocido que.......:'(
Gracias y saludos

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

3 dic. 2016 8:57:41 vía Web

:( Miedito, (thinking)Me acaba de llegar el mensaje de actualización de la revisión del 1-12-2016 y me debato entre instalarla (por las posibles mejoras que aporte) o no, por si se me vuelve a escoñar como con las anteriores. ¿hay alguien con un S5 que haya actualizado y no haya experimentado los problemas que describo al principio del post?-
Gracias. Saludos

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 dic. 2016 14:08:29 vía App

Telesforo Foro Foro

:( Miedito, (thinking)Me acaba de llegar el mensaje de actualización de la revisión del 1-12-2016 y me debato entre instalarla (por las posibles mejoras que aporte) o no, por si se me vuelve a escoñar como con las anteriores. ¿hay alguien con un S5 que haya actualizado y no haya experimentado los problemas que describo al principio del post?-
Gracias. Saludos

Yo, mi viejo S5 sigue actualizándose como si nada, al menos en cuestión de parches de seguridad, no ha tenido el más mínimo problema, deberías de cambiar de ROM

Dracomael, siempre listo para debatir

Telesforo Foro Foro

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

4 dic. 2016 13:26:56 vía Web

Pues igual si pero tengo el móvil oficial del todo y quedan 2 meses de garantía. Esperare al final y luego le enchufare alguna rom molona. Gracias:)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 dic. 2016 16:31:26 vía App

Telesforo Foro Foro

Pues igual si pero tengo el móvil oficial del todo y quedan 2 meses de garantía. Esperare al final y luego le enchufare alguna rom molona. Gracias:)

Me refería a Stock ROMS... no Custom, puede ser un error de software

Dracomael, siempre listo para debatir

Telesforo Foro Foro

Contestar