Huawei P8 Lite — No se conecta a mi red wifi

  • Respuestas:3
Belén Pérez Holgado
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2016 11:47:40 vía Web

Hace 3 dias q compré un Hawei p 8 little y ya me está volviendo loca!! Es imposible q se conecte a mi red wifi. Constantemente me pone," no se ha podido conectar contraseña incorrecta" A otra red se ha conectado sin problemas. Mi wifi está bien xq los demás móviles se conectan sin problemas. La contraseña está bien copiada. He llegado a resetearlo y nada. Ya no se q + hacer. X favor alguien me puede ayudar?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 nov. 2016 13:43:59 vía Web

Hola Belén,para dejarlo un poco más claro, entiendo que tu P8 si que se conecta a cualquier otra red wifi y el problema solo lo tienes con la tuya propia,¿Es así verdad?.
Podrías probar a resetear el router por si tuviese alguna configuración extraña.Depende que modelo tengas es diferente.
O bien llama a tu compañía para que te digan como hacerlo o busca en Google por modelo y marca.Suele ser con un botoncito que hay detrás y darle entre 5 y 10 pulsaciones cortas y el propio router empieza a encenderse y apagarse para hacer el ciclo de reseteo.
De momento no de me ocurre mucho más,ya que te puedes conectar con tu P8 a otras wifi, y a tu wifi se conectan ok otros equipos

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

18 nov. 2016 7:49:07 vía Web

Hola :
¿cuál es tu operador de WiFi? Trabajo para Movistar y muchos Huawei no conectan y acabamos mandando a soporte de Huawei, si descubro algo mas os lo diré.

Francisco

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2016 8:00:33 vía Web

Francisco Pardiñas

Hola :
¿cuál es tu operador de WiFi? Trabajo para Movistar y muchos Huawei no conectan y acabamos mandando a soporte de Huawei, si descubro algo mas os lo diré.

Francisco

¿De algun pais en concreto?¿Con una numeracion concreta? porque no les ocurre a todos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Contestar