Motorola Moto G — Cable otg

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Adrián Pérez Zamora
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2016 16:13:52 vía Web

Si compro un cable OTG que tenga un cable U S B para conectarlo a la corriente (porque no sé si mi dispositivo le comparta energía para hacerlo funcionar) el cable U S B que tiene el cable OTG lo necesita o puede funcionar sin él, si mi dispositivo proporciona la corriente necesaria?

— modificado el 2 dic. 2016 16:17:08

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2016 17:58:25 vía Web

Si tu movil, no tiene OTG, no vale de nada que compres el cable que sea, primero informate si tiene o no tiene OTG, antes de hacer nada mas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Adrián Pérez Zamora
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2016 20:13:35 vía Web

Investigué, y dice que si soporta el OTG pero no encontré ninguna página que dijiera si el moto g proporcionaba la energía o no para que funcionara el cable. Pero mi pregunta fue que si el cable OTG con cable USB para corriente funcionaba sin estar conectado a la corriente por el cable USB (si el teléfono proporciona la energía) o forzosamente tiene que estar conectado a la corriente para funcionar

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

2 dic. 2016 22:37:03 vía Web

Todos los equipos que tienen OTG proporcionan la energía necesaria para funcionar, no hace falta conectar ningún cable a otro proveedor de corriente. En mi Moto G2 funciona a la perfección. Te diré algo obvio pero necesario: prueba el cable OTG directamente en tu moto g y te sacarás las dudas, saludos

Cuenta desactivadaAdrián Pérez Zamora

Contestar