Huawei P8 Lite — Ayuda con mi Huawei p8 lite

  • Respuestas:6
Octavio Rivera
  • Posts del Foro: 4

3 dic. 2016 18:55:44 vía Web

Querido cambiar el tema de mi huawei y no funciona, ya e descargado diferentes temas de la aplicacion que se tiene por defecto en dicho celular y no fuinciona, tambien e querido cambiar el fondo de pantalla para que sea aleatoriamente pero con mis fotos de la galeria y no me funciona, algun consejo que me puedan dar! por favor! necesito ayuda!

Mi version de EMUI es la 4.0 y la vercion de android es la 6.0

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 dic. 2016 10:33:44 vía Web

Hola Octavio
Entra en Ajustes>>bloqueo de pantalla y contraseña>>estilo de bloqueo de pantalla, creo que hay tienes lo que buscas. Nos cuentas que tal. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D. : Otra opción sería esta:
Ajustes>>Fondos>>Pantalla de bloqueo>>. Desde galería usas las imágenes que quieras.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Octavio Rivera

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 dic. 2016 11:11:30 vía Web

Octavio Rivera

Querido cambiar el tema de mi huawei y no funciona, ya e descargado diferentes temas de la aplicacion que se tiene por defecto en dicho celular y no fuinciona, tambien e querido cambiar el fondo de pantalla para que sea aleatoriamente pero con mis fotos de la galeria y no me funciona, algun consejo que me puedan dar! por favor! necesito ayuda!

Mi version de EMUI es la 4.0 y la vercion de android es la 6.0

Quizás tengas que darle los respectivos permisos a los temas en cuestión. Cosas de Android Marshmallow.
Es raro que no te funcione.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Octavio Rivera

Contestar
Octavio Rivera
  • Posts del Foro: 4

5 dic. 2016 23:47:53 vía Web

Hola Pilar
Intente las dos opciones que me diste pero ninguna me funciono, en la primera el estilo de pantalla de bloqueo no se aplica (ningun tema), y en el segundo, el la pantalla de bloqueo se queda con la imagen que tiene la pantalla principal.
Recuerdo que en la anterior vercion si podia tener diferentes fondos en las pantalla principal y de bloqueo.

Contestar
Octavio Rivera
  • Posts del Foro: 4

5 dic. 2016 23:56:02 vía Web

Hola Diego
Ya vi todos los permisos que puede tener esta aplicacion de "Temas" y tampoco, :?
Cres que sirva de algo formatearlo?
espero tu respuesta, y gracias. :D

Contestar
Ann Bis
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2017 1:59:53 vía Web

Hola Octavio

Buen día, una consulta lograste solucionarlo?, tengo el mismo error desde que lo actualicé :'(

Contestar
Adrián Rodríguez
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2018 5:31:19 vía Web

Am no sé si aún lo necesites pero Aplíca el tema x defecto, cuando salga el diálogo de mantener desbloqueo con imágenes... aceptas, una vez que aplica el tema ya puedes instalarlos, eso me funciono.

Iñaki

Contestar