Samsung Galaxy Note 3 — No puedo acceder a gmail, youtube y google con mi cuenta gmail

  • Respuestas:4
Denis Rojas
  • Posts del Foro: 3

6 dic. 2016 2:40:36 vía Web

Hola necesito que alguien me ayude por favor. Hace 2 dias que no puedo conectarme al Google Play y a Youtube mediante mi red wifi, el problema empezo cuando de un dia para otro tales aplicaciones mencionadas no se conectaban y me salia un mensaje de "Sin conexion. Intentalo nuevamente" pense que era temporal y al dia siguiente me conecte mediante conexion de datos moviles y funciono normal. Pues ahi empezo mi preocupacion y entonces empece a buscar tutoriales de como solucionarlos de los cuales los que me parecieron faciles de realizarlos fueron aquellos que decian que solo habia que eliminar el cache y datos de las aplicaciones de google play y youtube y otro que decia que habia que eliminar las cuentas de google y volverlas a introducirlas y pues lo hice y ahora ya no puedo conectarlas porque me sale el mensaje de "No se puede establecer una conexion confiable con el servidor. Es posible que se trate.....". Luego volvi a buscar mas soluciones y opte por quellos que decian que habia que rootear el dispositivo y bajar la aplicaion adaway y con ello seria la solucion, ya estaba dispuesto a realizarlo pero dá ahora la casualidad de que mi dispositivo no se puede rootear (al menos no encontre tutoriales que indiquen como hacer el procedimiento). Con ello mas me surgio otro porblema. Les dejare las descripciones de mi dispositivo:
Samsung Galaxy Note 3 - SM - N900A....AT&T
Version de Android 4.4.4 Kitkat
Version de compilacion : KTU84P.N900AUCUDNL1

Por favor espero me puedan ayudar con estos problemas la verdad ya no se que mas hacer.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

6 dic. 2016 9:57:11 vía Web

No creo que haga falta rootearlo.
Has probado a desinstalar las actualizaciones de play store etc ( no se si sera de ayuda pero muchas veces funciona) si solamente no te puedes conectar con tu red WiFi, trata de reiniciar el router. Espero haber sido de ayuda:)

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

6 dic. 2016 10:17:39 vía Web

Hola yo tengo un note 3 también ,y he sufrido estos mismos problemas. Puede ser un problema puntual del servidor de Google, y que se te arregle solo.
Lo que yo hice: borrar caché y datos de Play store, lo mismo de Play Services, y desinstalar las actualizaciones de la app Google.
Reinicias el móvil, y prueba como te va.
-Como último recurso, puedes hacer una restauración de fabrica. Espero te funcione como a mi.
Pd: Intenta actualizarlo, deberías tener ya Lollipop.
Saludos.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Denis Rojas
  • Posts del Foro: 3

8 dic. 2016 18:03:38 vía Web

Gracias por responder. Sobre lo que mencionas he probado ya la desinstalacion de las actualizaciones tanto de la play store y youtube y nada persiste el problema. Lo que si no hice fue el reinicio de mi router, lo probare y a ver como va.

Contestar
Denis Rojas
  • Posts del Foro: 3

8 dic. 2016 18:06:13 vía Web

Gracias por responder. Lo que mencionas ya lo hice absolutamente todo y aun persiste el problema por eso pense en rootearlo mi dispositivo. Lo que si no hice fue la restauracion de frabrica, la verdad no lo tome como solucion pero va, lo pruebo y aver como va.

Contestar