BQ Aquaris M5 — Cyanogenmod14.1

  • Respuestas:6
Richi
  • Posts del Foro: 232

6 dic. 2016 9:43:47 vía Web

Hola buenas! Nunca he instalado cyanogenmod en un móvil y la verdad al descargarlo me surgen algunas dudas
Cuando selecciono mi dispositivo( bq aquaris m5),pone una tabla con las versiones disponibles.Hasta ahí bien,pero dentro de la franja de la última versión,salen un montón de cosas,pone: piccolo ( no se que significa) nightly ( no se que significa)
Build ( supongo que es la ROM en sí) y recovery( supongo que es un nuevo recovery)
Alguien me puede aclarar mis dudas?
Gracias!!

Contestar
Jose Agustin
  • Posts del Foro: 18

6 dic. 2016 10:43:19 vía Web

Lo de Piccolo, Nightly y todo eso son las versiones del Cyanogen Mod que hay disponibles. Esas no son recomendables porque contienen errores, las mejores que te podrias descargar serían la Alpha y sobre todo la Estable.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

6 dic. 2016 12:04:11 vía Web

Es la única que hay.... No importa.
Una pregunta, lo puedo instalar simplemente haciendo todos los wipes ( menos los de la sd externa)
E instalarlo desde twrp con el botón que pone install zip?
Es completamente necesario hacerlo con el ordenador, teniendo desbloqueado el bootloader etc?

Contestar
Jose Agustin
  • Posts del Foro: 18

8 dic. 2016 10:35:01 vía Web

La verdad es que no se como se instalan porque nunca le he puesto ninguna a ninguno de mi móviles

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

8 dic. 2016 21:19:20 vía Web

Bueno ya lo instale...
Obviamente tiene algunos bugs pero merece la pena.
Ahora tengo un nuevo problema: No consigo que capte ninguna red 3g o4g, solo e y g.Como se puede arreglar esto?

Contestar
Jose Agustin
  • Posts del Foro: 18

10 dic. 2016 13:26:18 vía Web

Eso tiene que ser alguno de los problemas que lleve el Mod. Si no lo puedes solucionar prueba a instalarle otro en vez de ese.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

10 dic. 2016 13:38:18 vía App

pues... Creo que era por tener la sin en la ranura 2, la metí en la 1 y funciono

recomiendo a todos esta versión.Lo malo es que aun no hay xposed para android 7.0

— modificado el 10 dic. 2016 13:39:17

Contestar