Samsung Galaxy S2 — mi S2 se calienta, se congela y la bateria se agota muy rapido

  • Respuestas:0
Lody Rom
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2016 23:23:34 vía Web

Hola, desde hace muchos años tenia el Samsung Galaxy S2 GT i9100 con android 4.1.2 Kernel 3.0.31-siyah -s2-v6.0b5+ , cuando lo compre todo estaba en orden, todo normal, un par de meses el teléfono empezó a trabarse de la nada, pensé que seria por las aplicaciones o virus, me desilusione un poco y empece a usar el lumina 800 hasta que se me rompió la pantalla xD, hace unos dias reviví mi S2 (mi viejo amigo) y empece con los viejos problemas de que se congelaba y se calentaba la parte de arriba en la cámara, lo rotee y le puse un Android 4.4.4 de cyo y le resetie los valores de fabrica whipe, pero el problema persiste,

PD: el celular va como trabado como si estuviera arrastrando un juego o una aplicación muy pesada; no responde muy bien la pantalla y los botones y lo peor es que cuando lo cargo en lugar de subir la carga baja mas rápido xDD

Observación: aveces cuando se traba ya sea con la pantalla en uso o en modo hibernación las teclas de opciones, central y regresar responden por que se iluminan y en un rato se apagan, no se congelan

Resumen:
alguna rom que repare estos problemas?
Gracias

Contestar