Play Store

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Daniel
  • Posts del Foro: 184

19 dic. 2016 23:26:29 vía Web

Buen día,

Pregunta, ¿es seguro agregar el número de la tarjeta de crédito en la Play Store ó sigo comprando tarjetas de pre-pago?
Saludos,

Contestar
Juan Carlos C.
  • Posts del Foro: 50

20 dic. 2016 6:58:22 vía App

Es totalmente seguro, estas afiliandola a unas de las mejores compañías del mundo, y no creó que vayan a perder su reputación por estafar, pero claro, siempre debe s tener cuidado si tienes el terminal rooteado, así siempre estará el peligro, un saludo

Daniel

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 dic. 2016 9:32:52 vía Web

Daniel

Buen día,

Pregunta, ¿es seguro agregar el número de la tarjeta de crédito en la Play Store ó sigo comprando tarjetas de pre-pago?
Saludos,

Lo mejor es utilizar una tarjeta "virtual" para cualquier compra en Internet, la rellenas con lo que vayas a gastar y punto, asi nunca perderas nada ... todo banco ahora, tiene este tipo de tarjetas, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielMauri GiuntaJuan Carlos C.

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

21 dic. 2016 0:53:19 vía Web

Juan Carlos,
Gracias por responder y mi móvil no tiene root.
🖐🏻

Iñaki,
Gracias por la información seguro que preguntare al banco ya que desconozco esta opción.

— modificado el 21 dic. 2016 8:07:43 por el moderador

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 dic. 2016 9:59:29 vía Web

Daniel

Juan Carlos,
Gracias por responder y mi móvil no tiene root.
🖐🏻

Iñaki,
Gracias por la información seguro que preguntare al banco ya que desconozco esta opción.

Yo creo que soy uno de los pioneros en usar la tarjeta virtual y creo que la tengo desde hace 11 años!!!!! Y muy pocos bancos o cajas la tenían disponible.
La mía es una Mastercard que tengo en mi mano y es idéntica por fuera a una tarjeta normal de toda la vida pero ésta no lleva ni banda magnética ni chip para operar.....Tiene su numeración y fecha de caducidad asignadas y funciona en Internet igual que cualquier tarjeta.
Yo es la que tengo dada de alta tanto en PayPal como en otros servidores de pago online.
¿Como funciona?: Cuando compro algo y justo antes de terminar el pago veo el importe total de por ejemplo 27.45€ , abro mi página del banco y "recargo" mi tarjeta virtual con por ejemplo 28€, vuelvo a la otra página y le doy a pagar.... vía PayPal o vía pasarelas de pago Visa/Mastercard o lo que sea.
En su día la saqué por un pago que hice de 22€ en una tienda y me cargaron 3 veces ese importe!!!!,por errores del banco de ellos y claro era una web de Inglaterra.Al final todo se arreglo y me devolvieron el dinero pero pasaron 2 semanas y unos cuantos emails y enfado y mandar justificantes y fotocopias del cargo realizado......
Me dije "una y no mas",
Ventajas: Te da tranquilidad ya que si alguien te roba ese número podría llevarse el saldo residual que va quedando allí de céntimos y como cuando la recargas,lo haces por el importe casi justo,poco más pueden quitarte.
Inconvenientes: Solo una pequeña molestia de no ser pago directo y tener que recargarla para el pago.
Hombre!!!,si compras mucho siempre puedes tener allí 200€ o más fijos,pero eso ya depende de cada uno.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Daniel

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2016 12:19:40 vía Web

jaja, la tarjeta vieja como tu, os cuento una novedad que creo que es igual y/o parecida a la que @Mauri se refiere, esta semana he conocido una que se llama "spark" www.sparkcard.es, no esta vinculada a nada, ni persona, ni dni, ni cuenta, echale un vistazo, vale y todo para comprar en tiendas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Carlos C.
  • Posts del Foro: 50

21 dic. 2016 17:27:04 vía App

Me parece muy útil esa información mauri, no tenia idea de que existían esas tarjetas, investigare mas, gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 dic. 2016 21:03:21 vía Web

Daniel

Buen día,

Pregunta, ¿es seguro agregar el número de la tarjeta de crédito en la Play Store ó sigo comprando tarjetas de pre-pago?
Saludos,

Yo desde el principio lo tengo así, con tarjeta de débito en mi caso. Se supone que la información de la tarjeta va encriptada, y debe ser segura. Más les vale tener seguridad con todo esto.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiDaniel

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

22 dic. 2016 1:32:22 vía Web

Hola Mauri,
Precisamente porque quiero evitarme que se me carguen importes de mas y el rollo de estar haciendo reclamos vía Mail es que busco opciones, ya que solo cuento con tarjeta de crédito.

Lamentablemente para mi causa, en mi país México 🇲🇽 no existe la opción de la tarjeta virtual ☹️, al menos no en mi banco; ayer que Iñaki me pasó la información pregunté y me dieron la mala noticia pero voy a preguntar en otros bancos y ojalá que si.

P.D.: gracias por la explicación y experiencia compartida.

Gracias a Todos por su aportaciones y las opciones que me proponen.
🖐🏻

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 dic. 2016 8:42:02 vía Web

Pregunta lo de la tarjeta "spark" www.sparkcard.es, a mi la idea me vino por un candiense, que ha estado en Madrid, o sea que mira, ademas la venden y recargan en quioscos de prensa, por lo menos aqui ... entra en la web y miralo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Daniel

Contestar
José Montes
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2016 12:54:13 vía Web

Pregunta, ¿es seguro agregar el número de la tarjeta de crédito en la Play Store ó sigo comprando tarjetas de pre-pago?
Saludos

Hola, pues es 100% seguro comprar en la play store sin embargo debes de tener cuidado con la publicidad engañosa y los programas maliciosos, también tener cuidado del robo o perdida de tu celular, en lo personal yo te recomendaría que sigas con las tarjetas de pre-pago porque aunque la play store es segura hay otros factores negativos que no ayudan,

Daniel

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

28 dic. 2016 4:21:49 vía Web

Hola Iñaki,
Ya investigue y malas noticias para mi, solo la venden en Europa y se puede recargar por diferentes medios https://www.tarjetaspark.es/recarga/ que son buenos 😀

Nuevamente gracias a TODOS por sus aportaciones 😄
🖐🏻

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 dic. 2016 9:21:06 vía Web

Lo damos por resuelto entonces, si es asi, en tu primer post en "Más" clica en la casilla "Cambiar a contestado", gracias y Felices Fiestas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielMauri Giunta

Contestar