Dispositivo no detectado por bluetooth tablet Android 6.0.1

  • Respuestas:0
Jordi Duran
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2016 11:26:06 vía Web

Buenos dias,

Escribo por primera vez en este foro, ya que tengo un problema y no le veo explicación alguna. Espero que alguien que sepa sobre el tema tenga una explicación.

El tema es el siguente: Tengo un aparato que se conecta a través de bluetooth 4.0 Smart (LEB) a cualquier dispositivo, tableta, movil etc. (es una diana de dardos electrónica y con el dispositivo android ves el marcador... etc.)

Con mi movil (Xiaomi Redmi 3 Pro) con Android 5 funciona perfectamente, la diana sale en la lista de dispositivos detectados por el bluetooth, y se empareja correctamente cuando ejecutas la app correspondiente.

Tengo un pc HP portátil con windows 10, y también detecta la diana en la lista de dispositivos bluetooth, aunque no puedo ejecutar la app porque es Android...(normal) pero el bluetooth detecta correctamente la diana.

He comprado una tablet (barata) con Android 6.0.1, para poder ver el marcador con una pantalla más grande que la de un movil, pero no detecta la diana. No sale en la lista de dispositivos encontrados. He comprobado con varias aplicaciones que el bluetooth es compatible con Smart (LEB). He probado también la tablet con otros dispositivos bluetooth (todos los que tengo) y funcionan perfectamente.

Como puede ser que con la diana, que con el movil funciona, no sea detectada por la tablet? Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Contestar