Aplicación de sistema operativo

  • Respuestas:3
Yoel E.
  • Posts del Foro: 19

27 dic. 2016 19:22:17 vía Web

Hola, en mi movil ZTE ZMAX 2 modelo Z958, con lollipop 5.1, hay instalada una aplicación del sistema llamada CaptivePortalLogin sobre la cual desearía saber cúal es su función en el sistema operativo y si está relacionada con la wi-fi? Saludos a todos

Contestar
Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

28 dic. 2016 0:24:39 vía Web

Es una página Web que algunas redes utilizan para bloquear el acceso hasta que el usuario realice alguna acción específica. La mayoría de las veces es solamente para mostrar los términos de uso o para que el usuario introduzca su información de inicio de sesión.

Contestar
Yoel E.
  • Posts del Foro: 19

28 dic. 2016 13:31:28 vía Web

Gracias Ely Javier por tu respuesta. En Cuba solo tenemos una red wifi para conectarnos a Internet. Cuando me conecto a dicha red me abre automaticamente el portal de autentificación para iniciar sesión y esto ocurre a través de ( y aquí es donde comienza todo) una aplicación al parecer del sistema del telefono porque tiene un icono de un android y cuando minimizo su ventana para ver su nombre lo que dice es: Acceder a la red. Cuando le introduzco los datos no me conecto, me sale un candado en señal de no conexión. Después, al cerrar este proceso, y abro el navegador predeterminado, esa ventana sigue tratando de entrar porque se genera automaticamente y entonces me entra en conflicto el telefono. Lo que me extraña en este movil es por qué me sale esa ventana primero que todo y no el navegador predeterminado como ocurre en los otros telefonos.
¿ Cómo podré solucionar esto, que no me salga más esa ventana? Saludos

Contestar
Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

29 dic. 2016 0:12:19 vía Web

Primero te recomiendo que verifique los datos, porque he tenido problemas así con la red y es que los datos se lo han cambiado, y te llega la señal de wi-fi pero no te llega el internet? es decir en el tlf te aparece el logo del wi-fi con la señal pero abres una página y no te carga? por eso te digo que chequees bien los datos y intenta acceder pero puede ser que los hayan cambiado. Lo de la aplicación debe ser algo que trajo el tlf predeterminado para intentar entrar a la red. Espero haberte ayudado.

Contestar