Samsung Galaxy S6 Edge — Táctil hay veces que no responde, pierde sensibilidad

  • Respuestas:0
Vicente Reveron
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2016 22:06:56 vía Web

Muy buenas tardes, colegas foristas, les consulto un problema que se me presenta con un Samsung S6 Edge modelo SM-G925F,
lo compré de segunda mano y lo recibí limpio. Hice el recovery, mediante las teclas Vol arriba Home y Power. Se realizó el proceso normalmente, lo relacione con mi cuenta en Google, para recuperar los contactos. Recupere mi cuenta de Whasapt e instale el Sim Card de mi operador. Todo funcionó perfectamente. Probé las diferentes opciones y como decía antes, todo perfecto.
Sin embargo, estando escribiendo un mensaje, me hicieron una llamada por la línea de mi operador y no la pude contestar, pues el táctil no respondió.
Utilicé todos los recursos posibles, en base a las teclas, físicas y por fin el celular se reinició y volvió a funcionar perfectamente, yo diría que por un día; sin embargo, en otra ocasión, al estar accediendo a una noticia que tenía un video, se volvió a perder la sensibilidad del táctil. Esperé a que se descargara completamente y le hice un nuevo recovery, con lo cual se recuperó el celular. Pero ya esa falla se han presentado y no es posible que tenga que estar en ese strees de que el táctil de repente pierda sensibilidad, se congele...
Por favor, mucho les agradecería cualquier sugerencia que me pueda servir.... por ejemplo, cuál es la causa de esta falla y cómo puede resolverse.

Muchas gracias, de antemano
Estoy en Caracas, Venezuela

Contestar