Samsung Galaxy S3 mini — Revivir S3 mini

  • Respuestas:12
Sergio Maldonado
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2017 16:42:14 vía Web

Tengo un problema con el samsung s3 mini GT-I8200L se quedo pegado y al momento de reiniciarlo no pasa del logo de samsung. Viendo tutoriales en youtube encontre una manera de revivirlo de una supuesta muerte subita. Hice todos los pasos con el Kies y el Odin descargue directamente de Samsung la ROM oficial. Pero al momento de realizarlo me da error. Que puedo hacer? Mil gracias de ante mano a quien pueda ayudarme

image

Contestar
Jesus Zancudo
  • Posts del Foro: 11

7 ene. 2017 10:08:10 vía Web

Hola amigo,prueba a cambiar el cable o si el ordenador es antiguo intenta con otro.Suerte!:D

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

7 ene. 2017 15:44:18 vía Web

Si te fijas en la foto que has subido, quien falla es "system" por eso, te recomiendo rom de 4 archivos. Buena suerte.

Contestar
Sergio Maldonado
  • Posts del Foro: 5

7 ene. 2017 18:55:31 vía Web

Gracias... Como haria eso? Donde la puedo conseguir de 4 archivos como dices? No tengo experiencia.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 ene. 2017 21:10:24 vía Web

Mmm, que raro que no puedas flashear una imágen del sistema. Pero no importa, vamos a mover cielo y tierra si hace falta para ayudarte a recuperar tu celu. Así de simple.

Antes que nada, podés probar lo siguiente:

  • Iniciá el teléfono en modo recovery presionando [Volumen Arriba] + [Inicio] + [Encendido] al mismo tiempo. El menú de este modo se debería ver más o menos así.
  • Andá a "Wipe data/factory reset" y luego seleccioná "Yes".
  • Una vez que termine de resetearse, en el menú principal seleccioná "Reboot system now". Tu teléfono debería reiniciarse y aparecer en la pantalla de selección de idioma.

Nota: En el recovery te movés entre las opciones con los botones de volumen y ejecutas una con el botón de encendido.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Sergio Maldonado
  • Posts del Foro: 5

7 ene. 2017 22:58:34 vía Web

No entra al modo recovery. Solo al modo Downloading

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 ene. 2017 0:50:05 vía Web

Sergio Maldonado

No entra al modo recovery. Solo al modo Downloading

¿Qué aparece si intentás entrar al recovery, o directamente no enciende?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Sergio Maldonado
  • Posts del Foro: 5

8 ene. 2017 1:56:00 vía Web

No enciende! Solo entra a Downloading y por encendido normal llega hasta el logo de Samsung

Contestar
rodrigo anandez
  • Posts del Foro: 19

8 ene. 2017 2:04:31 vía App

me pso lo mismo tenes q modificar el archivo del firmware con dos programas hay varios tutoriales en yt es facil

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 ene. 2017 5:12:07 vía Web

rodrigo anandez

me pso lo mismo tenes q modificar el archivo del firmware con dos programas hay varios tutoriales en yt es facil

¿Podrías pasar una URL? Para el tutorial.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Sergio Maldonado
  • Posts del Foro: 5

8 ene. 2017 22:43:48 vía Web

Que programas? Pasa el tutorial por favor!

Contestar
Jesus Guerra
  • Posts del Foro: 8

10 feb. 2017 3:43:30 vía Web

Hola! Tengo el mismo problema que tu! Encontraron solución?

— modificado el 10 feb. 2017 3:52:54

Contestar
justin
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2017 23:32:55 vía Web

hola yo tambien tengo el mismo problema he intentado con todo ........ pero no funciona .... el odin me sale en blanco y no de color rojo ... quiere decir que no hay nada de informacion... y las room hay muy pocas funcionales ......no hay videos en youtube que explique este problema que se esta haciendo normal en samsung galaxy mini s3 I82OOL .....si no hay recovery no se lo puede root ............ espero que nos puedan ayudar .. en este paso para poder revivir el cell ...............

Contestar