Samsung Galaxy S6 — Se me han borrado las fotos de Galería y al recuperarlas se han guardado en La Nube (OneD Drive). Como exportarlasde La Nube a Galería

  • Respuestas:15
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2017 12:08:49 vía Web

Hola Chicos
Borré sin querer unas fotos que estaban en Galería y cuando conseguí recuperarlas se guardaron en La Nube (OneDrive). No existía la opción de guardarlas en Galería.
¿ Conocéis alguna forma de enviarlas/exportarlas de la Nube a Galería?. Lo he intentado y no lo he conseguido. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 9 ene. 2017 16:37:27

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Alejandro Bodanza
  • Posts del Foro: 21

9 ene. 2017 15:18:15 vía Web

Hola pilar que aplicación de nube tenes? si se puede hay que descargar la imagen entrando desde la app de la nube.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2017 16:41:55 vía Web

Hola Alejandro
Me refiero a One Drive. Las fotos están ahí, pero quiero poder "enviarlas/ exportarlas" a Galería que era donde estaban antes de que se me borraran. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 ene. 2017 17:48:30 vía Web

Entonces, si desde galería puedo ver las fotos del WhatsApp por ejemplo, eso significa que se almacenan en galería, o simplemente que galería es como un carrusel donde ver las fotos que tengo en mi dispositivo?? (thinking) :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2017 17:58:54 vía Web

Hola Diego
A ver si me explico:
•Se me borraron las fotos que tenía en Galería.

•Con una APP las recuperé pero se guardaron en One Drive en lugar de hacerlo en Galería que era donde estaban

• Galería se quedó vacía

• Las que he hecho posterior SI se guardan en Galería como siempre.

• Por eso os pregunto si podría conseguir que volvieran a Galería que era su sitio. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉 ¿Como?:?(thinking)

P.D.: La calidad de las fotos tras recuperarlas es malisima😔

image Fue de esta manera cuando tras recuperarlas las añadí en One Drive. Si pudiera añadir Galería en la parte inferior tal y como se ve aquí ¿Se puede añadir? al lado de alguno de estos accesos directos?

— modificado el 9 ene. 2017 18:10:53

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Karol Mtnez
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2017 18:07:25 vía Web

Hola Pilar, que pena no tengo una respuesta para ti, pero si quisiera que me ayudaras con el procedimiento para recuperar las fotografías.
Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2017 18:16:41 vía Web

Hola Karol
Yo utilicé esta APP Pero voy a buscar otra mejor ya que no me convence. Si consigo encontrar alguna mejor te avisaré. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D. : Esta es otra que sirve para lo mismo si no me equivoco

— modificado el 9 ene. 2017 18:30:15

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 ene. 2017 18:29:33 vía Web

Lo que quiero decir Pilar, y como te ha dicho Alejandro, una vez descargues las fotos de One Drive, Google Drive, Mega, Dropbox o cualquier servicio en la nube, una vez lo tengas almacenado en el dispositivo, podrás verlas desde la Galería, que no significa exactamente que se almacenan en galería, simplemente que las lee. Al igual que el reproductor de música te puede escanear el dispositivo en busca de música, igualmente es lo que hace galería con los archivos correspondientes admitidos. Espero que te haya quedado claro a tí, yo desde el primer momento te he entendido, pero quiero que veas que tienes los conceptos erróneos a como funciona un poco tu dispositivo.
Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaCuenta desactivadaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2017 18:36:31 vía Web

Hola Daniel
Tienes razón y gracias por aclararmelo yo pensaba que se podrían guardar donde estaban cuando se borraron
Si las veo perola calidad es malisima se venos más borrosas. ¿Hay alguna manera de arreglarlas?. Ya que lase que están al lado que no se borraron se ven más nítidas.
Si conoces alguna solución te agradecería si pudieras ayudarme ya que se ven mal.
Es más otras a veces aparece la imagen y en ocasiones apareceno como unos montes en blanco y negro. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 ene. 2017 18:58:12 vía Web

Pues Patricia, está bastante complicado la verdad, a ver si alguien nos quiere ayudar... (nerd)

Pilar Cruz Mundet

Hola Daniel
Tienes razón y gracias por aclararmelo yo pensaba que se podrían guardar donde estaban cuando se borraron
Si las veo perola calidad es malisima se venos más borrosas. ¿Hay alguna manera de arreglarlas?. Ya que lase que están al lado que no se borraron se ven más nítidas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2017 19:51:04 vía Web

Hola Fulgencio jijiji😜
Gracias. Espero que alguien pueda ayudarnos.
Lo que no entiendo es por qué la calidad de las imágenes recuperadas se ven tan borrosas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D. : He querido ver las fotos a través de Galería pero solo encuentro las que hice posterior a haberlas borrado y recuperado.
Puedo verlas solo abriendo One Drive. Lo siento pero me debe faltar hacer algo más para poder verlas desde Galería.

— modificado el 10 ene. 2017 7:21:42

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Alejandro Bodanza
  • Posts del Foro: 21

9 ene. 2017 22:37:17 vía Web

Hola pilar. una pregunta a todo esto las fotos que no se ven nítidas las sigues viendo atravez de one drive? si estan en el one drive prueba en descargarlas.
De por si, cuando vos borras algo desde la galeria borras el archivo directamente, como es que si en un reproductor de musica borras un tono se va a borrar de el telefono. a mi me da la sensacion que de la manera que se guardo como si fueran editadas algo asi nose como explicarlo es raro. Espero que puedas encontrar la solucion.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 ene. 2017 22:56:02 vía Web

Hola Alejandro
Efectivamente las fotos que no se ven nítidas están en One Drive.
Las elijo y están borrosas. ¿ Donde crees que puedo descargarlas?.
Las selecciono/abro o como quieras y luego... desde One Drive las descargo donde.Es. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Alejandro Bodanza
  • Posts del Foro: 21

11 ene. 2017 14:37:54 vía Web

Hola Pilar seleccionas la foto y en la parte inferior aparece una flecha para abajo que dice guardar.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 ene. 2017 21:35:12 vía Web

Hola Alejandro
Ya he hecho lo que me has comentado, pero las fotos siguen viéndose borrosas. De todas maneras gracias por tu ayuda. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Alejandro Bodanza
  • Posts del Foro: 21

11 ene. 2017 23:25:02 vía Web

Bueno lo hemos intentado. Si quieres para que no te pase devuelta en la tienda hay una aplicación llamada Dumpster ( una papelera de reciclaje ) si borras alguna foto, vídeo o documento y te arrepentís la recuperas desde allí. Un saludo!

Contestar