Samsung Galaxy S5 — Ocultar aplicaciones en Galaxy Neo 5

  • Respuestas:6
Antonio Garcia Calero
  • Posts del Foro: 3

9 ene. 2017 19:21:17 vía Web

Buenas tardes,tengo un Samsung Galaxy S5 Neo y no consigo ocultar aplicaciones para que no se vean y me gustaría que alguien me ayudara o me dijera de alguna app para hacerlo.

Muchas gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 ene. 2017 22:48:21 vía Web

Hola Antonio, se muy bien a que te refieres con ocultar las aplicaciones pero tu Samsung S5 Neo tiene como todos los Samsung su cajón de aplicaciones donde están todas las apps instaladas y luego tienes los escritorios donde sacas las apps y widgets que más uses y lo consigues tener bastante ordenado.
Si fuese un móvil chino SIN cajón de apps, pues tendrías que cambiar de Launcher para lograrlo pero con Samsung no hace falta.
No se,dinos exactamente que buscas diferente a eso,

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Antonio Garcia Calero
  • Posts del Foro: 3

10 ene. 2017 0:17:42 vía Web

Gracias por responder,lo que busco exactamente es que ,por ejemplo la aplicación LINE poder ocultarla cuando yo lo desee,para si otra persona coge mi móvil,no puedo ver esa aplicación .

Espero haberme explicado.

Gracias

Contestar
Antonio Garcia Calero
  • Posts del Foro: 3

10 ene. 2017 9:26:05 vía Web

Y a su vez me gustaría preguntar que en aplicaciones de mensajería como whatsap o line me sale sobre el icono un número dependiendo de los mensajes que tenga y me gustaría que no apareciera,he probado a desactivar notificaciones pero sigue saliendo.

Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 ene. 2017 21:01:25 vía Web

Hola Mauri
Las APPs si pueden ocultarse. Son las carpetas las que dicen que no, aunque se me hace raro.
Según este comentario se pueden ocultar las APPs. ¿No sirve?Saludos
Una Donostiarra 😉

P.D.: Aquí hay otra opción para ocultar APPs

— modificado el 10 ene. 2017 21:22:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 ene. 2017 1:04:56 vía Web

Antonio Garcia Calero

Gracias por responder,lo que busco exactamente es que ,por ejemplo la aplicación LINE poder ocultarla cuando yo lo desee,para si otra persona coge mi móvil,no puedo ver esa aplicación .

Espero haberme explicado.

Gracias

Ahora si te he entendido Antonio.Pensaba que simplemente querías quitarla del escritorio y que se quedase en el cajón de aplicaciones.
Yo nunca las he ocultado pero he hecho la prueba en mi Samsung y funciona asi:
Vete al cajón de aplicaciones y pulsas los 3 puntitos de arriba a la derecha.Te saldrá una opción que dice "ocultar aplicaciones" .Seleccionas las que quieras ocultar y le das a "hecho" .Para revertir el proceso....pulsas los 3 puntitos de antes y seleccionas "mostrar aplicaciones ocultas".
Ojo,haciendo eso la haces desaparecer a la vista en tu cajón de aplicaciones pero eliminala del escritorio que sino si la seguirás viendo allí.
Te lo explican de forma más resumida en el enlace que Pilar ha puesto y dice AQUI, pero yo soy más pesado y me gusta explicar las cosas con detalle.
¿Es así como lo has intentado Antonio?

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Las APPs si pueden ocultarse. Son las carpetas las que dicen que no, aunque se me hace raro.
Según [este][1] comentario se pueden ocultar las APPs. ¿No sirve?Saludos
Una Donostiarra 😉

P.D.: [Aquí][2] hay otra opción para ocultar APPs

[1]: http://www.samsung.com/es/support/skp/htg/17020#none
[2]: http://www.samsung.com/ar/support/skp/faq/1072163

Tal y como le dije en el segundo post "no se a que te refieres con ocultar apps" porque podía ser simplemente quitarla del escritorio y quizás por eso preferí esperar a ver que tipo de cosas quería para poder darle una respuesta adecuada.¿no crees Pilar?.Es lo que yo suelo hacer cuando no entiendo o no me quedó claro un tema o duda y quiero ayudar a esa persona: primero leo, cojo datos,asimilo conceptos y luego contesto.
Le expliqué lo más sencillo,esperando una respuesta a mi última frase :
No se,dinos que buscas diferente a eso

— modificado el 12 ene. 2017 1:17:39

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 ene. 2017 7:22:50 vía Web

EDITADO
Contenido Inadecuado

— modificado el 12 ene. 2017 8:06:19 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar