Samsung Galaxy Note 4 — Fuente no admitida

  • Respuestas:5
Elsa C.
  • Posts del Foro: 16

10 ene. 2017 13:53:47 vía Web

Hola, tengo un Note 4 con Android 6.0.1 y he tenido que reiniciar de fábrica por un problemilla, pero ahora me encuentro que las fuentes que descargo de HiFont, no me deja instalarlas, me dice "Fuente no admitida. Póngase en contacto con el proveedor de fuentes. ¿Desinstalar esta fuente? y hasta ahora no me había pasado nunca.

No se que tengo que hacer

Contestar
Cristina Delgado
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2017 18:04:49 vía Web

A mi me pasa igual, solo que mi telefono es un Samsung J5. Hace varios meses pude instalar fuentes, pero al acualizarlo a 6.0 no me deja me aparece este error: Fuente no admitida. Póngase en contacto con el proveedor de fuentes. ¿Desinstalar esta fuente?.
Me gustaría encontrar una solución. Gracias

Contestar
Elisabeth S.
  • Posts del Foro: 2

30 ene. 2017 9:53:23 vía Web

Hola perdona me pasa lo mismo haveis encontrado alguna solucion!?? Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

31 ene. 2017 2:38:01 vía Web

¿Te pasa con las fuentes del sistema también o son las de HiFont nomás? ¿En versiones anteriores de Android tenías ese problema?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Elisabeth S.

Contestar
Elisabeth S.
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2017 19:17:50 vía Web

No con las fuentes del sistema me van perfecto. Solo con las apps de fuentes del play store antes nunca habia tenido problema me las descargava y me iva a fuentes y ahy elegia la que queria pero ahora le doy y me sale fuente no admitida contacte con el proveedor.(thinking)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

31 ene. 2017 23:00:49 vía Web

Mmm (thinking), ¿porqué no probás con alguna versión anterior de HiFont a ver si se soluciona el problema?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar