Samsung Galaxy S3 mini — Queda en logo, Flash ROM, vuelve a logo

  • Respuestas:0
German Bordon
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2017 17:07:27 vía Web

Muy buenas, estimados, acabo de registrarme al foro por un problemita que tengo con un Samsung S3 mini, con operadora Movistar, de Argentina, ROM original, no root.

El equipo quedó sin batería, se apagó y al encenderlo no pasó del logo “Samsung”. Necesitaba hacer backup de datos por lo que coloqué Flash original, extraje los datos, luego hice wipe caché, y wipe data/Factory reset, para volver a cargar la ROM.

Tengo los drivers Samsung, conseguí ROM para Movistar-Argentina, versión OK y actualizada, oficial. Luego de la carga de ROM salió todo OK, el equipo funciona bien, no hay problema con modem ni otro tipo de señal ya sea la 4G o wifi. Consumo y carga de batería normal. No se resetea.

¿Cuál es el problema?
De la nada, de forma aleatoria, se apaga y al encenderlo queda en logo nuevamente. Le vuelvo a cargar la ROM y funciona OK, apago y prendo 20 veces, incluso sacando batería a lo bruto, y sigue OK, pero luego de la nada queda en logo “Samsung”. No reacciona ni con el wipe data/Factory reset, tengo que volveeeeeeeer a meter la ROM. Cuando se apaga solo y da ese error nuevamente, no tiene batería agotada.

Nota: La batería que tiene no es original, es genérica. Se ve en buen estado.
Utilicé Odin 3.10.7, sólo tildé las casillas Auto Reboot, y F.Reset Time. Cargué el archivo de la ROM desde el botón “AP”. No cargué otro archivo.
No se prende solo, así que no hay problema con botón “power”.

CONSULTA:
Debería meter alguna room customizada?
Debería meter una ROM libre a pesar de estar en Movistar?
Debería tratar de conseguir BL, AP, CP, CSC y PIT, y cargarle todo eso?
Será problema de batería genérica?

Agradezco enormemente todo consejo y ayuda. Saludos.

Contestar