No puedo restaurar a configuraciones de fabrica

  • Respuestas:3
Sergio Saltarin
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2017 13:59:31 vía Web

Use una aplicacion privada de seguridad llamada SOPHOS MOBILE CONTROL, con ella bloquee el acceso a configuraciones, el privilegio de instalar o desinstalar cualquier otra aplicacion y la capacidad de hacer reinicio de fabrica, ya sea desde ajustes o desde el boot(Control sonido arriba+boton de inicio + boton power), y no he podido restaurar el equipo, trate incluso de usar ODIN con las opciones activas T flash y Phone EFS Clear, y sigue sin suceder nada, falla el proceso, si no se activan estas opciones en Odin solo me instalo algunas aplicaciones extras, pero no he podido restaurar el telefono a sus configuraciones de fabrica, el telefono practicamente no sirve para nada, tiene 75 aplicaciones bloqueadas, entre esas whatsapp, youtube, facebok y ademas no se le puede encender los datos ni wl wifi, ayudenme por favor

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ene. 2017 15:32:45 vía Web

Hola Sergio,a ver: Dices que bloqueaste la desinstalacion de aplicaciones y todo eso que comentas,pero supongo que si quieres deshacerlo,la propia app te pedirá una contraseña o pin.
Vamos que así funcionan el 100% de las app.
Si ya lo que te has olvidado es de esa contraseña de acceso o no te funciona,deberías ponerte en contacto con el soporte de Sophos Mobile para que opciones te dan.
Por cierto ¿Sabes lo que es la carpeta EFS y que se guarda allí dentro?,Te lo comento porque eso de dejar marcado con el programa Odin "Phone Efs Clear" a mi no me suena nada pero nada bien y da gracias que Odin haya fallado y ojalá aun conserves intacta esa carpeta.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Nelson GRRubenIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

19 ene. 2017 23:04:52 vía Web

Mauri Giunta

Por cierto ¿Sabes lo que es la carpeta EFS y que se guarda allí dentro?,Te lo comento porque eso de dejar marcado con el programa Odin "Phone Efs Clear" a mi no me suena nada pero nada bien y da gracias que Odin haya fallado y ojalá aun conserves intacta esa carpeta.

En el caso de que no quede claro, quisiera alargar la idea de Mauri un poco más :D
En la carpeta EFS, está contenido el IMEI, y sin eso no te vas a poder conectar a redes móviles, ni realizar llamadas (o mandar mensajes), nada de nada. Pero más allá de eso, tiene otros usos, como ayudar a bloquear tu celu si te lo roban, o a liberarlo, si viene bloqueado para funcionar con una compañía. En fin, borrar la carpeta EFS es una forma práctica para convertir tu celu en un pisapapeles de primera.


Respecto a tu problema, decime el modelo de tu celu, y ahí seguimos.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

21 ene. 2017 19:12:39 vía Web

Bueno, pongo acá mis ideas:

  • Dijiste que el programa bloquea el reseteo desde el recovery. Yo creo (thinking), que un recovery personalizado podría arreglar el problema. Aún si el programa bloquea el reseteo desde un recovery personalizado, no creo que esté preparado para que este se cargue el sistema :P. Si esto resulta, luego es cuestión de reflashear el firmware nomás. Pero igual necesito que me digas el modelo de tu cel, para poder buscar el recovery.
  • También, podrías probar con ADB. Si usas Windows, simplemente tenés que bajarte esta herramienta de XDA, que instala todo lo necesario en 15 segundos. Una vez instalado eso, tipeá "ADB devices" y si salen números, estás listo para ir. Ahí:

    1. Podrías intentar desinstalar el paquete, tipeando "adb uninstall [nombre del paquete]". La firma del paquete de Sophos Mobile Control es: "com.sophos.mobilecontrol.client.android". Si querés conservar los datos del bloqueador, le podés agregar "-k". Luego de "uninstall" debería ir, si no me equivoco.

Espero que te sirva :).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar