Así he conseguido terminar la pokedex en Pokemon Go

  • Respuestas:1
Javier Gutiérrez
  • Posts del Foro: 14

19 ene. 2017 18:53:40 vía Web

Buenas noches.
Hoy os traigo un pequeño truquillo para conseguir pokemon raros a los que es difícil encontrar por mucho que te dediques a recorrerla con el móvil de la mano. No es nada del otro mundo, probablemente la mayoría habréis oído hablar de él ya, pero me apetece facilitarle un poco la tarea a aquellos que, como yo, no sean tan manitas con los ordenadores.
La historia comienza con el hecho de que a mi me faltan Hitmonchan, Dratini y Horsea para completar la pokédex. Pokémon que son difíciles de conseguir pero que no paro de escuchar a otra gente que se los encuentra cada dos por tres. Lo típico, basta que lo busques para que no aparezca, la Ley de Murphy en estado puro. Resulta que vivo en una ciudad bastante pequeña, lo que complica las cosas a la hora de encontrar según qué pokémon: no me puedo ir a las afueras porque en las afueras hay campo y, por ende, no hay absolutamente nada. Si acaso algún ratata. Es por esto que decidí ponerme manos a la obra y descargar pokemon go desde mi ordenador para hacerlo funcionar ahí. Como bien sabréis, desde el ordenador es mucho más fácil modificar tu localización y hacerte pasar por un ciudadano neoyorkino paseando por Manhattan o un australiano del interior que ha ido a pasar a Sydney unos días. Después de descargar pokemon go y hacerlo funcionar resultó que lo tenía mal configurado y no me daba señal GPS. Tras muchos días buscando y reinstalando, desinstalando y volviendo a descargar pokemon go encontré una web que me lo ponía todo mucho más sencillo (tonto de mí). Fue este el tutorial que seguí para descargar pokemon go. Una vez superada esta odisea vino la siguiente: había logrado descargar pokemon go y hacer funcionar la localización pero no paraba de dar vueltas por Madrid y aún así era incapaz de encontrar mis tres ansiados pokemon. Después de dar muchas vueltas y desesperarme bastante decidí probar con un par de sitios más: Viena, Roma, San Francisco, Londres y los dichosos pokemon seguían sin aparecer. Me dí una merecida semana de descanso antes de romper el ordenador, el móvil y probablemente todo el servidor de Niantic (creeme, si me hubieran dejado lo habría hecho) y a la vuelta decidí probar con Sydney. Lo que allí me encontré no lo esperaba para nada. No sólo tardé menos de 20 minutos en tener todos los pokémon restantes sino que además había una cantidad de dratinis como para parar un tren. No es broma. Justo al lado del Puente de la Bahía de Sidney hay una especie de nido lleno de ellos, he llegado a ver 4 a la vez y obviamente ya tengo a mi buen Dragonite ocupando gimnasios día si y día también.
He de avisar que esto lo hice hace un mes aproximadamente, y no se si las cuentas que usen este truco ahora quedarán baneadas. Debéis usar este método para descargar pokemon go con cautela y bajo vuestra propia responsabilidad. Es más, yo me pondría a descargar pokemon go con una cuenta totalmente nueva para probar a ver si me la banean y sólo si no ocurre eso ya realizar el proceso con mi cuenta buena.

Un saludo y espero que os sirva este pequeño truco para descargar pokemon go y ponerlo a funcionar desde el ordenador. Estoy seguro de que en un plis plas ya estaréis completando la pokédex.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ene. 2017 2:54:50 vía Web

Yo juego al Pokemon Go y sinceramente cualquier tipo de truco o mejor dicho hack para mi es hacer trampas y no jugar tal y como debe hacerse,andando andando y andando para encontrar cosas.
No te voy a decir lo que tienes o no que hacer,pero a mi no me parece bien.Y seguro que no tienes la Pokedex completa ya que más que un Hitmonchan,Dratini y Horsea, ¿Tienes a Taurus?.Ese jamás lo tendré porque no sale en Europa.

— modificado el 20 ene. 2017 2:55:17

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar