tablet wolder mitab advance se apaga sola

  • Respuestas:5
Luis Gomezg
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2017 9:26:36 vía Web

Hola, tengo un problema con mi tablet wolder mitab advance, ultimamente la enciendo pero cuando lleva un tiempo encendida se apaga sola y ya no se enciende de nuevo con el boton power, es necesario tener conectada todo el rato la tablet a la red electrica para que no se apague sola a pesar de que la carga esta al 100 %. ¿Sabeis que podria hacer para solucionarlo?

Gracias y un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2017 9:35:48 vía Web

Si esta en garantia, utlizala y sino intenta probar con otra bateria, que parece que puede ser tu problema ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoLuis Gomezg

Contestar
Luis Gomezg
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2017 9:43:47 vía Web

Iñaki

Si esta en garantia, utlizala y sino intenta probar con otra bateria, que parece que puede ser tu problema ...

Contestado

gracias iñaki por la rápida respuesta, por desgracia ya no esta en garantía, voy a mirar reinstalando el firmware, porque he recuperado a valores de fabrica con el menú de la propia tablet una vez que la enciendes en ajustes y la cosa sigue igual.

DiegoIñaki

Contestar
Luis Gomezg
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2017 11:08:09 vía Web

nada mirare la batería, sabéis de alguna web?, en la web de wolder no tienen :(

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2017 11:37:01 vía Web

Hola Luis, de momento la encontré aqui
No se si es lo que buscas pero,tu problema tiene toda la pinta de ser la batería,ya que tus problemas solo ocurren al desenchufarla de la red eléctrica.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
CÉSAR GARCÍA
  • Posts del Foro: 2

24 ene. 2017 21:38:38 vía Web

asi comenze yo. al final 33 euros por la bateria y restaurar el sistema operativo y en dos meses otra vez igual tirala a la basura y comprate otra marca. wolder para nada

Contestar