Desbloqueo de samsung s7

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Jorge Moncayo
  • Posts del Foro: 11

23 ene. 2017 20:52:26 vía Web

Tengo mi s7 desde hace 2 días , pongo huella dactilar , pin o contraseña y sigue saliendo que deslize la pantalla , he intentado eso de desactivar smart lock y no funciona , nose se si estaré desactivando mal o me este dejando algo
Porfavor pongan el procedimiento para que funcione.
¡Graciaaas!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 ene. 2017 8:54:27 vía Web

Pues se supone que tienes que darle al power y luego posicionar el dedo en el botón home de la huella y ya debería salir la pantalla de inicio sin deslizar ni nada.
Tengo que decir que es poco intuitivo y huawei en ese sentido es más eficaz y con pantalla apagada.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Jorge Moncayo
  • Posts del Foro: 11

24 ene. 2017 12:06:28 vía Web

Deberia pasar eso pero ya lo bloqueo lo desbloqueo y sigue saliendo para que deslize , pero no esta mal la huella ni nada , porque al momento de no usar el cel por mas de 4 horas tengo que poner la huella.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 ene. 2017 13:05:10 vía Web

Yo creo que lo que te puede fallar es en la configuración:

Para registrar una huella tan solo tenemos que realizar estos pasos:

1. Pulsamos sobre “Menú” en la pantalla de inicio.

2. Entramos en “Ajustes”.

3. Nos desplazamos hasta “Pantalla Bloqueo y seguridad” y accedemos con un toque.

4. Tocamos en “Huellas digitales”, situada en el apartado “Seguridad”.

5. Pinchamos sobre “Añadir huella digital”.

6. Presionamos sobre la contraseña alternativa que queramos para proteger nuestra huella.

7. Si elegimos “Patrón”, por ejemplo, tendremos que dibujar uno deslizando nuestro dedo sobre los puntos y pulsar en “Continuar”.

8. Realizamos de nuevo el patrón y seleccionamos “Confirmar”.

9. Colocamos el dedo sobre el botón de inicio y lo levantamos en repetidas ocasiones para que se vaya registrando la huella.

10. Marcamos la opción de visualización de notificaciones en la pantalla de bloqueo y apretamos en “Hecho” para continuar.

11. Por último, si lo deseamos, podemos cambiar el nombre de la huella. Para ello, escribimos el que queramos y tocamos en “Renombrar”.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Jorge Moncayo
  • Posts del Foro: 11

24 ene. 2017 20:21:04 vía Web

Si , eso es lo que hago , ya esta configurado bien pero sale que deslize , y quiero que salga la huella y quiero que salga siempre cuando lo desbloquee.

Y si funciona la huella porque cuando no lo uso por 4 horas si funciona la huella.

Ya lo resolvi , gracias

— modificado el 25 ene. 2017 8:59:11 por el moderador

Contestar