Como recuperar una conversación borrada hace 3 meses

  • Respuestas:4
sergio
  • Posts del Foro: 2

24 ene. 2017 20:08:02 vía Web

Hola, he estado buscando información pero no doy con la clave, creo que hay alguna manera de poder recuperar chats borrados en whattsapp hace más de 7 días ( que es lo que leo por todas partes), pero necesito que alguien me alumbre y me diga paso por paso cómo puedo hacerlo, o si es mejor que me lo haga algún profesional en alguna tienda o lo que sea. Necesito concretamente un chat que borré hace unos tres meses.¿ Alguien puede echarme un cable?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 ene. 2017 22:20:56 vía Web

Eeem, si no tenés un backup local (o en Drive), dudo que puedas conseguirlo otra vez. Otra opción sería si hubieses hecho una copia de seguridad con Titanium Backup.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

DanielExomar T.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

25 ene. 2017 1:09:26 vía Web

Muy cierto lo que comenta Lucas

Android Adicto

Contestar
sergio
  • Posts del Foro: 2

26 ene. 2017 13:16:31 vía Web

gracias por contestar lucas, perdona mi ignorancia..pero qué es un backup local? tengo una cuenta de drive desde hace tiempo, antes de lo del chat borrado, y acabo de entrar en mi cuenta de drive y pone que la ultima copia de seguridad de whatsap es de hoy, pero.... no sé si ahí podría estar la conversación...o desde cuando guarda la copia, solo pone eso...

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 ene. 2017 7:12:45 vía Web

Hola :).
Las copias de seguridad locales son lo mismo que las de Drive, excepto que las locales se guardan en el teléfono en forma de bases de datos (.DB) en la carpeta "Databases", si no me equivoco. De ahí local, ¿no?

Respecto a tu último backup, Whatsapp siempre hace copias de los chats a las dos de la mañana tengo entendido, así que lo más probable es que de ahí venga.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar