Motorola Moto E — Logo de Warning Bootloader Unlocked

  • Respuestas:6
  • Solucionado
jonatan bustos
  • Posts del Foro: 5

27 ene. 2017 14:31:43 vía Web

Hola buen dia a todos. Por Favor alguien me ayudaria con mi problema yo cuando prendo el celular no pasa del logo de Warning Bootloader Unlocked porque podra ser ?
desde ya muchas gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 ene. 2017 14:56:09 vía Web

Pues...está bastante implícito que el bootloader de tu teléfono está desbloqueado. Si no me equivoco, se puede cerrar de vuelta. ¿Qué número de modelo es tu Moto E, XT...?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
jonatan bustos
  • Posts del Foro: 5

27 ene. 2017 15:10:15 vía Web

es el moto E XT1021 en realidad un amigo lo bloqueo porque se olvida la contraseña que le había puesto, yo se lo saque por el código que te da la pagina de motorola pero cuando lo puse se reinicio y se puso el bootloader y enciende solamente se queda ahi
Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 ene. 2017 17:55:51 vía Web

Leí un poco, y parece que es bastante fácil en realidad. Simplemente hay que reinstalar el firmware stock y luego con un comando de fastboot lo podés cerrar.

Acá tenés las fuentes que encontré si te interesa hacer vos el proceso, aunque te lo puedo traducir también si querés :D:

Y, acá tenés todos los firmwares del Moto E para bajar :).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar
jonatan bustos
  • Posts del Foro: 5

30 ene. 2017 13:59:34 vía Web

Hola Buen Dia Che muchas gracias. no sabes si ahi algun tutorial o algo para hacerlo xq tengo miedo de no hacerlo bien
un millon de gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

30 ene. 2017 15:27:10 vía Web

Los links que te dejé de HTC y XDA son tutoriales (español: HTC, inglés: XDA).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
jonatan bustos
  • Posts del Foro: 5

1 feb. 2017 12:20:16 vía Web

Un Millon De Gracias.... anduvo perfecto....

Contestar