Samsung Galaxy S6 Edge — Problema con la pantalla, se esta despegando.

  • Respuestas:0
Jonathan Flores
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2017 2:53:48 vía Web

Hola amigos mi nombre es Jonathan de México y me gustaría saber si a alguno de ustedes se les ha presentado una situación similar a la mia y qué hicieron para solucionarla.

El pasado octubre del 2015 adquiri un Samsung Galaxy S6 edge 32 gb color dorado en At&t a un plazo de 24 meses con servicio, mi problema se basa en que en septiembre del 2016 realice un viaje al extranjero que duraría 2 meses, meses en los cuales aún tenia garantia mi telefono, salí del país y en octubre le salio una burbuja a mi telefono en la pantalla superior de la pantalla y se fue haciendo mas grande, a mi regreso a México en el mes de Nov del 2016 acudí a hablar con atención a clientes y me dijeron que mi garantia ya había terminado que fue en Oct. Y yo lleve el eqjipo en Nov. Dadas las circunstancias de mi viaje y la respuesta de ellos fue ya no se hace valida la garantia, marque a atencion a clientes y me ñroporcionaron un correo para redactar un mail y hacercelos llegar y me dieran una solucion, solucion que nunca llego y hasta la fecha de hoy ha ido empeorando mi problema. Necesito saber si saben cómo solucionarlo o que se puede hacer con el telefono.

Gracias

Contestar