Motorola Moto X Play — Error al actualizar Moto X Play

  • Respuestas:25
Bernabe Manco Gonzales
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2017 21:39:14 vía Web

Me llegó al celular la actualización de fábrica. Descarga todo bien pero al momento de instalar, cuando ya sale la imagen de Android, sale Error. Y a los 2 min se reinicia y vuelve todo a como estaba antes. Después me llega un mensaje que no se pudo actualizar. Alguna solución??

Grover Ulfe Perez

Contestar
Lenin Villalobos
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2017 4:56:31 vía Web

me sucede lo mismo aun no encuentro soluciòn alguna :(

Contestar
Miguel Martinez
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2017 17:55:30 vía Web

Mismo problema... Ni rooteado, lo regrese a fábrica e igual al actualizar error lo reinicio y todo normal, pero sin actualizar

Contestar
Brayan Zapata
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2017 3:17:19 vía Web

A mi tambien me pasa lo mismo, al descargarse la actualizacion se reinicia el equipo, y aparece el icono de android "instalando el software" y despues se queda en error. y se reinicia y continua sin nunguna modificación.

Contestar
Bryan morales
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2017 22:16:10 vía Web

Me pasa lo mismo, mandé Twitter a motorola y me dijeron qje borrara la cache/partition desde el modo seguro del telefono, pero ni asi pude instalar la actualizacion, volvi a mandarles mensaje y me dijeron que fuera a un centro de atencion para que analizaran bien el problema, si alguien sabe algo mas acerca del problema haganlo saber

Contestar
rangel caballero
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2017 17:52:42 vía Web

Lo mismo, he intentado instalar la nueva actualización pero nada y es desesperante que te aparezca a cada rato que la instales, si saben alguna solución compartan por favor, gracias.

Contestar
Lilian Trejos
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2017 15:04:53 vía Web

A mi me sucede igual, ya no se ni que hacerle al cel!! no quiere actualizar el android siempre sale error; y lo peor es que me llega el mensaje de actualización muchas veces al día, resulta molesto ojala nos puedan dar una solución.

Contestar
Chuy Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2017 23:39:15 vía Web

oye amigo ya pudiste actualizar?

Contestar
Felipe
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2017 23:14:23 vía Web

a mi me pasa lo mismo, el peor movil que he tenido en mis manos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 mar. 2017 1:49:26 vía Web

¿Probaron a usar un recovery personalizado para borrar la partición sistema y de ahí instalar el .ZIP de la actualización?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Sebastian Murguia
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2017 18:17:10 vía Web

ya encontraron solución?.. siendo honesto creo que es una perdida de tiempo esta actualizacion y mas por que solo es un cambio mínimo e el sistema.
me encantaría solo ignorarlo y esperar una actualización nueva pero lamentablemente, y por una extraña razón motorola exige que sea forzosa esta actualización. debe haber algún modo de evitarlo ya que claramente esta actualización no esta bien.

Contestar
Felipe Burgueno
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2017 0:19:02 vía Web

lo dicho el peor terminal que he tenido

Contestar
diego morales
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2017 5:16:27 vía Web

también tengo el mismo problema. lo he restablecido y formateado pero nada funciona. es muy molesto que cada rato aparezca la actualización. alguien ya encontro la solucion?

Contestar
Diego Sanchez
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2017 1:56:12 vía Web

La respuesta es sensilla para evitar que este molestando mucho la actualizacion realicen lo sig.
Cuando salga la notificacion mantenga seleccionada y denle a informacion
Y desactiven las notificaciones

Contestar
Gaby Arapey
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2017 7:17:49 vía Web

Hola a todos se que es molesto a mi también me esta pasando lo mismo con mi moto x play...según android manda la nueva actualización,(pero es solo un msj molesto..)la real actualización llegara el 21 de mayo..

Contestar
Leslye Davila
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2017 1:33:53 vía Web

Hola!! Yo tb tengo un moto X play, el cual no puedo actualizar, y si, siempre me pide actualizar a pesar de que no puedo. El mío me manda una imagen de Android mal y tengo q iniciar el modo desde el sistema para que funcione nuevamente. Si alguien ya sabe qué hacer, q nos avise.

Contestar
Deyvis Garcia
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2017 6:03:05 vía Web

Hola amigo me pasa lo mismo con mi moto x Play pudiste solucionarlo

Contestar
Juan Cabrera
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2017 14:11:13 vía Web

a mi me paso lo mismo pero no se me reinicio(despues de que me salte error),lo tuve que reiniciar yo y ahora solo me aparece el icono motorola y se apaga la pantalla y vuelve a prenderce despues de vibrar,nose como hacer para arreglarlo...

Contestar
Gabriel Steven Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2017 23:13:50 vía Web

Reinicia en modo recovery y te servirá pero no sé puede actualizar.

Contestar
Veronica Ereñu
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2017 21:54:09 vía Web

Dónde debo dejar presionado? No me aparece información.
Tengo el mismo problema que todos. Ayúdenme. El mensaje es insoportable!

Contestar
✧Shomy
  • Posts del Foro: 5

28 jul. 2017 21:14:58 vía Web

Me pasa lo mismo... Alguna solucion?

Contestar
Eduardo Valencia Villada
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2017 23:44:42 vía Web

Amigo por favor me puedes decir si ya solucionaste tu problema de actualizacion, hace una semana tengo este mismo problema en mi moto G3 y es muy molesto. muchas gracias...

Contestar
Mario Montes
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2017 4:20:18 vía Web

Hola Oye todavía Tienes tu moto x play
Y te sigue mandando error

Contestar
jhonson estih narvaez muñoz
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2017 23:33:49 vía Web

ya lo hice pero no se puede te siempre se queda en el recovery ya borre el cache ya lo reinicie de fabrica hice todo lo que he investigado en Internet y el error persiste ley que hay que re programar el teléfono quitando le el actualizador de android dejándolo con un android definitivo

Contestar
Victor Moroyoqui
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2017 16:37:22 vía Web

Lograste solucionarlo? Me pasa lo mismo

Contestar
Alexis Martinez
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2018 17:05:11 vía Web

Hola amigo, ¿Pudiste solucionar el problema?

Contestar